Archive

NUTRILIVE FOR FASHIONISTAS

September 28, 2014 2:39 am

Hace un tiempo les había contado sobre mi experiencia con NUTRILIVE. La semana pasada, me reuní con mi nutricionista, la cual me contó de que manera debo seguir una alimentación sana (no dieta). De verdad que hay muchas cosas que no sabía y muchas preguntas que tenía por hacerle; por ejemplo: si era cierto que… View Article

Nutrilive Fashionrella

Hace un tiempo les había contado sobre mi experiencia con NUTRILIVE.

La semana pasada, me reuní con mi nutricionista, la cual me contó de que manera debo seguir una alimentación sana (no dieta). De verdad que hay muchas cosas que no sabía y muchas preguntas que tenía por hacerle; por ejemplo: si era cierto que comer fruta de noche era malo…en fin mil de preguntas que uno se hace y no tiene respuesta.

Aprendí mucho de ella y le agradezco por eso. Pienso que muchas de ustedes también quisieran saber que hacer si quieren bajar de peso o simplemente saber cómo alimentarse correctamente! Por eso es hora de hacer un CONCURSO por el segundo aniversario de NUTRILIVE !

Esto es lo que pueden ganar:

*4 consultas nutricionales, al inicio y cada 10 días.

*Anamnesis nutricional con medida de peso, IMC, % de grasa, medidas de cintura, cadera y perímetro del brazo al inicio y cada 10 días o cada semana.

*Dieta detallada según paciente y que se adecue a sus gustos y preferencias.

*Ejercicios a seguir según paciente: aeróbicos o anaeróbicos.

*Recomendaciones finales.

Se puede bajar de 1 a 4 kg, de 05 a 2% de grasa corporal y de 2 a 10 centímetros (cadera + brazo + cintura) dependiendo del paciente.

Se recibe a lo largo del proceso monitoreo constante, orientación y Tips nutricionales. ADEMÁS podrán tener 40% de dscto en cualquier consulta o plan nutricional hasta el 15 de OCTUBRE!

¿Qué es lo que tienen que hacer para ganar éste concurso? Tienen que darle Like a la página de Nutrilive y también a la foto de mi Facebook AQUÍ , compartirla (público) y comentar (debajo de la foto de Facebook) porque quieren bajar de peso? That’s it! El concurso durará una semana!

Love,

Fiorella

Share this post
  • pinterest