FOOD

OMELETTE FOR 2

October 31, 2016 3:00 am

Hola mis chicas/os, Hoy les quiero compartir una de mis recetas favorita para el desayuno. Para empezar los desayunos se han convertido en una de mis meriendas preferidas, aunque antes no lo eran, pero admito a que se debía que eran super aburridos. Desde que empecé a ver recetas en internet y a probar cosas… View Article

Hola mis chicas/os,

Hoy les quiero compartir una de mis recetas favorita para el desayuno. Para empezar los desayunos se han convertido en una de mis meriendas preferidas, aunque antes no lo eran, pero admito a que se debía que eran super aburridos. Desde que empecé a ver recetas en internet y a probar cosas nuevas no tienen idea de lo adicta que me volví a el, además aprovecho así los domingos para engreír a mi Martin y prepararle algo rico!

Los omelettes son básicos para un delicioso desayuno, además son super fáciles de hacer. Lo que me encanta es que puedas jugar con tu imaginación, ya que puedes ponerle todos los ingredientes que más te gusten desde champiniones, espárragos, queso mozarella, etc….

Yo hoy les traigo uno que para ser sincera lo hago por primera vez ya que no me gusta repetir los sabores de los omelettes que hago, así que hoy me animé por probar o mejor dicho experimentar con este que me salió DELICIOSO!

I N G R E D I E N T E S

 Tomate – queso edam ó mozarella – cebolla – albaca – huevos – jamón inglés – pimienta y sal al gusto – pan integral – palta

Processed with VSCO with s2 preset

1. Estos son los ingredientes que vamos a usar

Processed with VSCO with s2 preset

2.Ahora coloca los ingredientes en un Bowl y a mezclarlos con pimienta y sal.

Processed with VSCO with s2 preset

3.Coloca un poco de la mezcla en la sartén con aceite y pon encima un par de hojas de albaca.

Processed with VSCO with s2 preset

 4.Mi cocina Montecarlo de Indurama tiene 5 hornillas pero para este Omelette necesito una sartén no tan grande, así que opté por una hornilla mediana y la prendí a fuego lento. Lo bueno de esta cocina es que se deja maniobrar tan bien que sin ningún problema consigo el tamaño de fuego exacto.

Además uso mi Timer (3 minutos)  para que no se me pase la hora y se me pueda quemar, ya que es importante calcular el tiempo no sólo por el huevo sino también para que el queso se derrita sólo lo suficiente.

indurama-omelette-fiorella-de-lubbe-4

5.El último procedimiento es voltear la tortilla por la mitad.

Processed with VSCO with s2 preset L I S T O, así es como se ve una tortilla feliz  y ahora si está listo para disfrutarlo. Yo lo acompañe con un pan integral tostado y le puse un poco de palta (con limón, pimienta y sal). También puedes hacerlos en el horno y sólo demora unos 3 minutos.

Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with a6 preset

Ahora si, Martin y yo estamos listos para disfrutar de un delicioso desayuno juntos

L O V E

F I O R E L L A


Share this post
  • pinterest