FASHION

ON THE BEACH

November 23, 2016 9:57 pm

Cada día que pasa es un día menos que me falta para conocer a mi princesa, así que aproveché los feriados antes de mi cumpleaños para salir de Lima y hacer un par de fotitos, disfrutar del sol, de la brisa del mar y relajarme un poco :) La ropa de baño (que no se como aún… View Article

leah-valentina-lubbe-on-the-beach-2

Cada día que pasa es un día menos que me falta para conocer a mi princesa, así que aproveché los feriados antes de mi cumpleaños para salir de Lima y hacer un par de fotitos, disfrutar del sol, de la brisa del mar y relajarme un poco :)

La ropa de baño (que no se como aún me entró) es de la colección anterior de “Fiorella De Lübbe Collection“. No tienen idea las ganas que tengo de mostrarles la colección de Swimwear que está en camino, no es por nada pero estará hermosa y si, los “Best Sellers” del año pasado también se harán presentes, sin embargo nuevos modelos super sexys y favorables para las que tenemos un poco de carnecitas están por llegar, pero los bikinis también serán parte de esta colección.

Como ya hacía un poco de frío a la hora de las fotos, opté por mi chompa favorita de AYNI, conocen la marca? pues si no la conocen les invito a visitar su página de Facebook, yo considero a esa marca como un orgullo peruano!

LOVE

Fiorella

leah-valentina-lubbe-on-the-beach-5 leah-valentina-lubbe-on-the-beach-2 leah-valentina-lubbe-on-the-beach-1 leah-valentina-lubbe-on-the-beach-4 leah-valentina-lubbe-on-the-beach-6

Bikini FDL COLLECTION | Jacket AYNI | Sunnies DIOR


 

 

Share this post
  • pinterest