ACCESSORIES

ORIGINAL SILK

October 11, 2014 3:02 am

Hay una tendencia, con la cual me siento super identificada, ya que es original y resalta sin duda cada uno de mis Outfits! Si! la tendencia del pañuelo! Me encanta ya que el simple hecho de tener un pañuelito lindo de seda en casa, a veces te ayuda a crear diferentes estilos! Puede cumplir varias funciones… View Article

Fiorella De Lübbe Seda5

Hay una tendencia, con la cual me siento super identificada, ya que es original y resalta sin duda cada uno de mis Outfits!

Si! la tendencia del pañuelo! Me encanta ya que el simple hecho de tener un pañuelito lindo de seda en casa, a veces te ayuda a crear diferentes estilos!

Puede cumplir varias funciones ya que hay muchas maneras distintas de usarlo. Por ejemplo: en la muñeca como una pulsera, como una onda Hippie, un hit para el verano! Pero mayormente suelo usarlo en mi cartera. Siempre en la calle veo más y más chicas que cuelgan en sus lindas carteras un GEL ya que es práctico, está a la mano, y nunca se lo olvidan. Sin embargo con este pañuelo les muestro una opción nueva de como poner un poco de elegancia a tu Outfit y hacer resaltar tu cartera.

Para las amantes de los turbantes en el verano, este pañuelo también se presta para mucho. En la foto de abajo les muestro un par de maneras como pueden usar el pañuelo en el cabello, cabeza, etc..

Para las mujeres ejecutivas y elegantes, les recomiendo usarlo también como gargantilla con una blusa, le da un Look mas sofisticado a tu Outfit!

Los pañuelos son de semi seda y los pueden encontrar a partir de hoy en FIORELLA DE LÜBBE :) Los pueden pedir online por la página de Facebook AQUÍ, o sino a partir de mañana en el centro comercial VERA MOSS de Chacarilla :)! ( segundo piso )

Pd: No te olvides de seguir la cuenta de INSTAGRAM

Love,

Fiorella

Fiorella De Lübbe Seda3 Fiorella De Lübbe Seda1 Fiorella De Lübbe Seda6 Fiorella De Lübbe Seda14 Fiorella De Lübbe Seda2 PicMonkey Collage

Share this post
  • pinterest