BEAUTY

PALACIO DEL INKA SPA

March 18, 2015 6:34 pm

Durante mi estadía en Cusco, decidí engreírme un poco y pasar unas horas  en el Palacio del Inka.  La rutina empezó con unos de esos masajes maravillosos que te relajan y hacen dormir. Sientes que has dormido horas y no quieres despertar.  Sin embargo,  cuando ví el ambiente de la piscina y Jacuzzi no me… View Article

Hotel Palacio del inka Fashionrella Cusco Spa principal

Durante mi estadía en Cusco, decidí engreírme un poco y pasar unas horas  en el Palacio del Inka. 

La rutina empezó con unos de esos masajes maravillosos que te relajan y hacen dormir. Sientes que has dormido horas y no quieres despertar. 

Sin embargo,  cuando ví el ambiente de la piscina y Jacuzzi no me pude resistir. El sonido del agua, los aromas y terapias inspiradas en el misticismo del ande contribuyeron a lograr la armonía perfecta que buscaba para mi cuerpo, después de tantos días de viaje.

El palacio del Inka, no sólo es unos de los hoteles más lujosos de Cusco, sino también un Spa, el cual no deberíamos dejar de conocer en nuestra siguiente visita. Quedé sorprendida de la belleza de la infraestructura del Spa.

Aquí les dejo un par de fotos de mi visita el Palacio del Inka, 

Love, 

Fiorella

Hotel Palacio del inka Fashionrella Cusco Spa 2 Hotel Palacio del inka Fashionrella Cusco Spa 1 Hotel Palacio del inka Fashionrella Cusco Spa 3 Hotel Palacio del inka Fashionrella Cusco Spa 6 Hotel Palacio del inka Fashionrella Cusco Spa 7 Hotel Palacio del inka Fashionrella Cusco Spa 9 Hotel Palacio del inka Fashionrella Cusco Spa 10 Hotel Palacio del inka Fashionrella Cusco Spa4 Hotel Palacio del inka Fashionrella Cusco Spa9 Hotel Palacio del inka Fashionrella Cusco Spa11 Hotel Palacio del inka Fashionrella Cusco Spa5

Share this post
  • pinterest