BEAUTY

PASAPORTE A LA BELLEZA

May 28, 2016 12:02 am

Siempre es un placer visitar el counter de Clinique, no sólo cuando estoy de paseo por el Jockey sino cuando saco una cita la cual es gratis, y así me doy tiempo para mi, además de aprender los mejores secretos y recomendaciones de una experta. Esta vez me atendió Eliana, quién además de ser un encanto… View Article

FDL Clinique 4

Siempre es un placer visitar el counter de Clinique, no sólo cuando estoy de paseo por el Jockey sino cuando saco una cita la cual es gratis, y así me doy tiempo para mi, además de aprender los mejores secretos y recomendaciones de una experta.

Esta vez me atendió Eliana, quién además de ser un encanto me dió muchos consejos. Pero les quiero contar en este Post, cual fue el motivo especial de mi cita.


Como saben, para Clinique es muy importante que sus clientes estemos contentos con sus productos, y los que aún no han tenido la suerte de probarlos los conozcan por medios de sus servicios.

El servicio que yo probé se llama “Pasaporte de belleza”. Dentro de este servicio existen 3 estilos diferentes, pero yo opté por el Look Neoyorquino, ya que por mi trabajo hay días que tengo que estar todo el día en la calle y tengo varias citas o eventos, entonces requiero de un tipo de maquillaje natural y práctico, además de fácil de retocar.

Pero antes de empezar con esta rutina de maquillaje, es importante limpiar bien la piel. Esta vez se utilizaron los productos estrellas de Clinique: Limpiamos con Sonic, más el jabón liquido para mi tipo de piel (mixta), luego continuamos con la Loción II y equilibramos mi piel con la Dramatically Gel (que es muy buena para que no brille el rostro).

Continuamos con la aplicación de los productos puntuales de acuerdo a mis necesidades, que son:

  • Suero Pore Refining
  • Hidratante Pore Refining
  • Instant Perfector Pore Refining (Del cual les comentaré más adelante)
  • Super defense Eyes SPF 20

Y con la piel limpia y preparada proseguimos a maquillarme.

FDL clinique 3 Clinique limpieza FDL Clinique 2

No quería dejar de contarles acerca de este cepillo mágico “SONIC” el cual suelo usar todas las noches, ya que me deja la piel super suave y me limpia la piel desde adentro hacia afuera, sólo demora un par de segundos pero el resultado se nota directamente después de la lavada, les recomiendo probarlo en cualquier counter, les encantará.

FDL Clinique 7

Este  es otro de los productos que me encantó, fue la primera vez que usé un corrector “Pore refining” el cual te sella los poros en un segundo y la piel se pone como una seda y queda lista para proceder a maquillar.

FDL Clinique 1

Empezamos aplicando la base de maquillaje Chubby in the Nude, tono neutral, una barra de maquillaje portátil de fácil aplicación que matifica la piel y se mantiene intacta durante 8 horas en promedio, además de ser ideal para un clima húmedo como el nuestro.

Para los ojos utilizamos las sombras Chubby en los colores Bountiful Beige (01), Shopping Willow (5) y Mighty Moss (6), sombras a prueba de errores, de fácil aplicación, difuminación y también la máscara de pestañas Chubby, la cual da volumen, alarga y define las pestañas. Para finalizar delineamos con Quickliner for Eyes Intense en el tono Pacock.

Pasamos a sellar con polvo, corrector Beyond Perfecting tono neutral y aplicamos Cheek Countoring Palette Sculptionary Nectar (01), dando color natural a las mejillas y luminosidad al rostro.

Terminamos nuestro Look aplicando Pop Lip Colour + Primer en el tono Sweet Pop (labial hidratante + primer).

Clinique Maquillaje

Eliana, no se demoró mucho en maquillarme, ya que como les comenté es una rutina muy fácil y se puede realizar sin dificultad también en casa en esos días ajetreados, los cuales necesitamos productos que nos den un buen resultado y no nos fallen durante el día, es decir que su duración sea larga, claro que los retoques siempre serán necesarios.

Processed with VSCO with q4 preset

Así quedo mi maquillaje, como ven es un maquillaje natural y aunque no lo crean me atreví a usar los tonos verdes, ya que le van muy bien a mi tono de piel, antes no los hubiera usado pero los tonos suaves que tienen los Chubby me lo permitieron.

Si también se animan a probar esta rutina, con este estilo de maquillaje o quizá otro servicio,  no duden en sacar un cita, en cualquier Counter de Clinique de Saga, Ripley y Oechsle; estoy segura que les encantará vivir esta experiencia.

Fiorella.

Principal Clinique (1)


 

 

Share this post
  • pinterest