FASHION

PORTUGAL VEGA SHOES

June 1, 2015 3:20 am

No quería irme a dormir, sin antes presentarles esta nueva marca de zapatos que está recién salida del horno. En primer lugar decirles que me encanta. Tienen modelos demasiado originales y muy de moda, como los botines con flecos, que por cierto…ya son míos, si yo se…cuando se trata de zapatos no me puedo contener… View Article

24

No quería irme a dormir, sin antes presentarles esta nueva marca de zapatos que está recién salida del horno.

En primer lugar decirles que me encanta. Tienen modelos demasiado originales y muy de moda, como los botines con flecos, que por cierto…ya son míos, si yo se…cuando se trata de zapatos no me puedo contener y mucho más si tienen flecos! Thank god, encontré lo que buscaba! Saben que me encantan las piezas elegantes y los accesorios bañados de oro, por eso me impresionó el saber que la placa de la marca del zapato “PV” es de metal bañada en oro de 24 kilates #wow

Algo que no puedo dejar de decir, es que ayer estuve todo el día con mis botas (si las que vieron en Snapchat si me siguen por ahí @fashionrella) y nunca me llegaron a doler los pies por lo cómodos que son! Tienen que probárselos y comprobar lo que les digo! La marca opta por una altura de taco idónea, ya que te hace ver esbelta sin perder el equilibrio al caminar.

De que marca les estoy hablando? De la marca PORTUGAL VEGA; una marca dirigida por Patricia y Adriana, dos amigas del colegio, que se reencuentran en una escuela de diseño de calzado y coinciden en la idea de crear un zapato confortable sin perder la elegancia, ya que les es difícil encontrar esas dos cualidades juntas. De ahí parte el interés por plasmar y crear su propio estilo.

Así nace Portugal Vega, una colección de lujo hecha a mano y 100% cuero. Calzado de alto confort confeccionado con cueros seleccionados de primera calidad y diseños exclusivos. La facilidad que nos brinda PORTUGAL VEGA , es que en la mayoría de sus modelos podemos personalizar nuestros zapatos y eso es un plus, ya que podemos armar un Outfit de acuerdo a nuestro propio estilo.  

Muero de ganas por estrenar mis nuevos botines pronto en el Blog, estoy segura que les va a encantar!

Love,

Fiorella

4 zoom 12 20 13 14 sin t 10 18 4 2 8 3 6

Share this post
  • pinterest