OUTFITS

PUNO

March 7, 2015 12:55 am

Ayer llegué a Puno, tuvimos mucha suerte con el clima ya que el sol está candente y felizmente sólo ha llovido en la noche. Una de las cosas que me llevo de esta bella ciudad, no sólo es la belleza de sus paisajes sino también la amabilidad de las personas. Pude visitar varios pueblos de… View Article

Puno Peru Fashionrella17

Ayer llegué a Puno, tuvimos mucha suerte con el clima ya que el sol está candente y felizmente sólo ha llovido en la noche.

Una de las cosas que me llevo de esta bella ciudad, no sólo es la belleza de sus paisajes sino también la amabilidad de las personas.

Pude visitar varios pueblos de los cuales me he quedado enamorada, pero la experiencia que más me impactó fue definitivamente la de visitar las islas flotantes (URUS). Conocer a sus habitantes, poder conversar con ellos y pasar un lindo día!

Que les puedo decir…el simple hecho de pasearme por el lago titicaca me llenó de orgullo y alegría! Tuve la suerte de poder navegar en la parte de arriba del bote y así poder apreciar mejor la belleza de este lago tan famoso y añorado!

Aquí les dejo un par de fotos :) Espero que les guste!!! Los quiero!!! 

CUZCO, mañana te veo <3!

Love,

Fiorella

Puno Peru Fashionrella2 Puno Peru Fashionrella16 Puno Peru Fashionrella3 Puno Peru Fashionrella4 Puno Peru Fashionrella14 Puno Peru Fashionrella11 Puno Peru Fashionrella6 Puno Peru Fashionrella10 Puno Peru Fashionrella5 Puno Peru Fashionrella12 Puno Peru Fashionrella7 Puno Peru Fashionrella9 Puno Peru Fashionrella8 Puno Peru Fashionrella15 Cada día más orgullosa de mi cultura y mi país

Jacket H&M | Sunnies CELINE PARIS | Pullover BO’HEM

Share this post
  • pinterest