ACCESSORIES

R E M I X

November 24, 2014 5:02 pm

Hoy les quiero mostrar las últimas fotos de mi estadía en Máncora! En realidad con el clima que tenemos ahora en Lima, no tienen idea de lo mucho que me gustaría regresar a ese lugar tan precioso! Todos los días sol, playa y relajo! En fin, fue una linda experiencia! La próxima semana estoy viajando… View Article

fashiornella 121

Hoy les quiero mostrar las últimas fotos de mi estadía en Máncora! En realidad con el clima que tenemos ahora en Lima, no tienen idea de lo mucho que me gustaría regresar a ese lugar tan precioso! Todos los días sol, playa y relajo! En fin, fue una linda experiencia!

La próxima semana estoy viajando de nuevo, pero esta vez no al sol sino un poco más lejos, donde las temperaturas cada día bajan más!!! Muero de ganas por contarles! Ya no falta casi nada!

Ahora si chicas, les cuento un poco; Santa Rosa Swimwear tiene uno de los enterizos más preciosos y elegantes que he visto y es el que llevo puesto en la primera foto. Obviamente me enctanta pero no sólo por el color, sino también por el corte tan lindo y femenino que tiene!

Santa Rosa Fashionre PicMonkey Collage Elegancia pura! SANTA ROSA SWIMWEAR  || Nueva Colección  Suites del Mar Fashionrella8 _MG_2380  Beso de sal  _MG_1896  Una puerta hacia la felicidad! _MG_2981  Martin usando sus alpargatas de WANNA ALPARGATAS  _MG_3021  Alpargartas azúles de WANNA ALPARGATAS Fashionrella Remix4  Chaleco COCÓ JOLIE _MG_2486  Pulsera VALERIA PRIAS | Anillos HAMSA  _MG_2868  Estos fueron los productos que me acompañaron a mi viaje a Máncora! Shampoo & Tratamiento de Kérastase que no puede faltar para mantener el pelo saludable. Loción protectora de L’occitane, buenazo chicas, no deja la piel grasosa, es super light y protege bastante! Lo que aún me falta es una buena locion protectora para el cuerpo, aún no he encontrado una muy buena, si tienen alguna recomendación para mi, se los agradeceré mucho:) Fashionrella Suites del Mar9 Love,

Fiorella

LA GANADORA DEL CONCURSO DE SONY ES: PRICILA CARRERO, Felicitaciones! Comunicate conmigo para darte tu regalo! besos!!!

Share this post
  • pinterest