EVENTS

RAYAS

September 12, 2015 1:08 am

Si habrá una tendencia que entrará fuerte en la primavera, son las rayas! Exacto, todo regresa eso ya lo sabemos y las rayas las veremos por todos lados en un par de meses cuando el clima empiece a mejorar y la alegría de la primavera invada nuestras vidas y por supuesto nuestro Closet no se… View Article

Open plaza rayas 4

Si habrá una tendencia que entrará fuerte en la primavera, son las rayas! Exacto, todo regresa eso ya lo sabemos y las rayas las veremos por todos lados en un par de meses cuando el clima empiece a mejorar y la alegría de la primavera invada nuestras vidas y por supuesto nuestro Closet no se tiene que quedar atrás.

Si bien es cierto las rayas en blanco y negro las hemos visto hace poco, ahora las rayas vuelven en diferentes colores, estilos etc…

Ustedes saben que todo regresa si, pero NUNCA igual; pequeños cambios siempre nos sorprenderán. Las rayas que veremos ahora en la primavera no van en dirección sólo vertical o horizontal, sino que ahora se cruzarán entre si, volviendo a la prenda que uses todo un “Highlight” que se llevará las miradas de los que te rodean.

La cartera y pulsera que llevo puestos hoy, es de Milano Bags; la blusa de seda y pantalón los encontré en Mango,  dentro de Saga Falabella en el centro comercial: OPEN PLAZA, el cual visité por primera vez hace un par de días, el Post completo AQUÍ.

Para todas las amantes de estas tendencias y que visiten Open Plaza de Angamos, pronto les anunciaré una sorpresa, que a muchas les gustará, así que estén atentas al Blog!

♡, 

Fiorella

Pd: Estoy rumbo al aeropuerto, mi destino? Pronto lo sabrán!

Open plaza rayas 3 Open plaza rayas2 Open plaza rayas 6 Open plaza rayas 5 Blusa&Jeans MANGO | Cartera&Pulsera MILANO BAGS | Zapatos ALDO

Photos by MEEK MEDIA | http://www.meekm.com/

Share this post
  • pinterest