INSPIRE

REGALOS CON ALMA

December 16, 2015 7:55 pm

  Esta navidad la pasaré con mi Mami después de mucho tiempo, si no me equivoco ya han pasado casi 10 años desde la última vez. Yo no vivía en Perú y por el trabajo ó estudios nunca tuve la oportunidad de regresar a casa para esas fechas. Esta Navidad será muy especial para mi,… View Article

 

Esta navidad la pasaré con mi Mami después de mucho tiempo, si no me equivoco ya han pasado casi 10 años desde la última vez. Yo no vivía en Perú y por el trabajo ó estudios nunca tuve la oportunidad de regresar a casa para esas fechas.

Esta Navidad será muy especial para mi, ya que tendré a mi lado a la persona que más amo en este mundo y por eso quiero hacer de esa fecha algo diferente.

No me refiero a dar grandes regalos ni nada por el estilo; a veces siento que la navidad se ha convertido en “eso”…sin embargo la esencia nunca se debe de perder. El estar en familia y disfrutar con ellos es lo más valioso que hay.

Ví algo que me llamó la atención en la página de Saga Falabella y es que te dan la opción de personalizar tu papel de regalo y así darle alma a ese regalo tan especial que estoy buscando.

Decidí hacerlo y aquí les muestro el resultado!

Me tomó 5 minutos y creo que el resultado fue super bueno, ya que le da ese toque personal que justo estaba buscando.

Si están interesados les cuento que tienen hasta el 23 de diciembre y lo pueden recoger una vez que lo hayan hecho en los módulos de impresión y entrega de papel de regalo dentro de las tiendas de Saga Falabella del Jockey Plaza, San Miguel y Mega Plaza, sólo se pueden usar fotos de uno mismo. Para poder crear el tuyo tienes que efectuar compras iguales o superiores a S/. 169.00 en cualquier tienda de Saga Falabella de Lima ó en la tienda virtual de la página web de Saga Falabella y las fotos tienen que ser de uno mismo.

Espero que te haya gustado esta pequeña idea de hacer de tu regalo, uno diferente, original y especial.

_MG_9415 Saga-Falabella-2- Saga-Falabella

 

 

Share this post
  • pinterest