BEAUTY

REVITALIZING SUPREME

July 23, 2015 9:48 pm

Hola guapos/as Los/as me siguen en Snapchat saben que hace un par de días estuve en un evento hermoso, de una de mis marcas favoritas de belleza: Estée Lauder. Pasé una agradable noche con otras amigas Bloggers y fui maquillada por un experto el cual me dió muchos Tips valiosos. No pude resistirme y compré… View Article

oifso

Hola guapos/as

Los/as me siguen en Snapchat saben que hace un par de días estuve en un evento hermoso, de una de mis marcas favoritas de belleza: Estée Lauder.

Pasé una agradable noche con otras amigas Bloggers y fui maquillada por un experto el cual me dió muchos Tips valiosos. No pude resistirme y compré algunos de los productos que el me recomendó ,como la base que es un éxito ya que cubre cualquier imperfección y le va muy bien a mi piel que es semi-grasa. 

Pero hoy día les quiero contar sobre estos dos productos que Estée Lauder acaba de traer al mercado peruano: REVITALIZING SUPREME GLOBAL ANTI-AGING CREME AND EYE BALM.

Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme, con 10 patentes a nivel mundial, es ligera, multitarea, de gran desempeño, contiene la nueva Tecnología IntuiGen de Estée Lauder que revitaliza el aspecto de la piel atacando diversos signos visibles de la edad, la tecnología SIRT-1 para ayudar a rejuvenecer la apariencia de la piel, además contiene un compuesto constructor de barrera, anti-irritantes y anti-oxidantes potentes que nutren la piel con hidratación y nutrientes revitalizantes que ayudan a resistir los signos de envejecimiento.

Para complementarlo también se creó: Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Eye Balm, un bálsamo multi-acción que ayuda a reducir la apariencia de múltiples signos del envejecimiento para obtener ojos más firmes, más brillantes y más hermosos. Además, funciona bien debajo o sobre el maquillaje. Para refrescar la zona de los ojos y para obtener un toque adicional de hidratación instantánea y rejuvenecimiento, el bálsamo se puede utilizar como una mascarilla para los ojos de manera semanal.

Yo los estoy usando desde hace una semana y he notado como mi piel se ve más pareja, fresca y le ha funcionado muy bien a mi tipo de piel!

♡,

Fiorella

SUPREME (169) 2-estee_lauder_revitalizing_supreme-macarena_gea_zps01854d8b SUPREME (184) SUPREME (159)

Usando mis botines favoritos de Steve Madden 

Share this post
  • pinterest