OUTFITS

ROSTROS Y GAFAS

April 29, 2016 2:33 am

Soy amante a los lentes de sol, creo que es un accesorio indispensable y sin ellos no suelo salir de casa, claro, con la esperanza que todos los días me caiga un rayo de sol. Los lentes de sol le dan ese toque final a tu Outfit y lo hacen mucho más interesante y completo…. View Article

Soy amante a los lentes de sol, creo que es un accesorio indispensable y sin ellos no suelo salir de casa, claro, con la esperanza que todos los días me caiga un rayo de sol.

Los lentes de sol le dan ese toque final a tu Outfit y lo hacen mucho más interesante y completo. Yo si soy de las que adora coleccionar gafas según a la tendencia del momento; ahorita las gafas con reflejo son las que más me llaman la atención y mis Dior so real los llevo casi siempre en mi cartera.

Muchas de ustedes me preguntan por mis lentes, donde los compro etc.. así que pensé que este Post les podría servir ya que veo que hay varias amantes como yo, eso sí, la elección de los lentes es muy importante y por ende tienen que distinguir la clase de rostro que tienen para así poder encontrar con más facilidad los lentes perfectos para ustedes.


 

ROSTRO REDONDO

rostro redondo Selena-Gomez-paris-givenchy-vetements-t-by-alexander-wang-the-row-1-900x1200 FDL-Summer-Collection-3-final

Yo por ejemplo tengo un rostro redondo, caracterizada por facciones suaves, contorneadas y femeninas. Las caras redondas generalmente tienen una equivalencia aproximada entre el ancho y alto de la cara. Esto nos da muchísimas oportunidades para encontrar las gafas perfectas. Se recomiendan formas estrechas, horizontales o rectangulares, que alargan y adelgazan la cara.

Además monturas cuyo diseño se “orienta” hacia arriba para llamar la atención sobre la parte superior del rostro, formas rectangulares y geométricas, que acentúan los rasgos faciales.


ROSTRO OVALADO rostro ovalado Most-Expensive-Ray-Ban-Sunglasses-TOP-10-cover jessica-alba-sunglasses

Si tienes un rostro ovalado, tienes mucha suerte, eso significa que puedes utilizar cualquier forma de gafas. Los estilos rectangulares , como la foto que ven, son los más comunes debido a su orientación horizontal para balancear con el sentido vertical de las caras ovaladas. Se recomiendan las monturas que estén en proporción con la parte más ancha del rostro.  También diseños con forma de nuez, ni demasiado anchos ni demasiado estrechos y formas cuadradas, rectangulares y geométricas, que añaden ángulos a las siluetas curvas.


ROSTRO CUADRADO

rostro cuadrado

CUAdrado

También suertuda,  tus facciones remarcan tu atractivo natural. Facciones como frente prominente y un mentón remarcado te caracteriza crear un Look diferente a los demás. Esto te hace ser una muy buena   candidata para usar tipos de gafas diferentes. Prueba formas de gafas curvas como redonda, ovalada, cat eye, mariposa o gafas sin armazón, para acentuar tus ojos y balancear el mentón remarcado.


ROSTRO DE DIAMANTE

triangular   fashion-2016-03-dani-aimee-song-dior-sunglasses-main (1)

La frente es estrecha, los pómulos están muy marcados y anchos, y el mentón es estrecho. Se recomienda usar gafas con  motivos decorativos o líneas llamativas en la parte superio, como los famosos lentes con estilo de gato, como la primera foto. También lentes con monturas al aire, que no restan protagonismo a las facciones y formas ovaladas o de estilo mariposa, que resaltan los pómulos manteniendo el equilibrio del rostro.


ROSTRO TRIANGULAR rostro triangular ktr_0136 (1) kristina.bazan_.celine.0101 (1)

Se caracteriza por tener la frente estrecha y la parte de la mandíbula anchas. Se recomiendan gafas de sol en formas que se abran hacia las mejillas.

Medias monturas o monturas completas que acentúen la mitad superior de la cara, contrarrestando la anchura de la mandíbula y diseños cuya parte inferior presente un ángulo hacia dentro.

Espero que les haya gustado el Post y que les sirva para poder elegir los lentes perfectos! Si están en búsqueda de unos, les recomiendo ir a un lugar que tenga gran variedad de lentes y tenga un buen servicio, ya que elegir los lentes indicados no es nada fácil, creánme. Yo estuve dos días horas de horas probando de todo, ya que soy bien especial al momento de elegir mis lentes de sol. Sin embargo me tocó un vendedor estrella al que puedo recomendar sin duda, se llama Jonathan y me tuvo bastante paciencia e inclusive como no me decidí ese mismo día, me mantenía up to date sobre las gafas que iban llegando a  la tienda, hasta que llegaron mis So real a  eyes illusion.

Como les comenté anteriormente, ellos suelen traer a Lima las gafas que más se venden a nivel mundial, eso sí, hay que estar pendientes ya que son pocos los modelos exclusivos que llegan y créanme que vuelan.

♡,

Fiorella


Fuente Google 

Share this post
  • pinterest