BEAUTY

RUTINA DE LIMPIEZA ESTEE LAUDER

June 2, 2016 2:16 am

Buenas noches chicas, hoy día les quiero hablar de una marca de productos que utilizo hace más de un año y en el Post de hoy les contaré sobre una de mis rutinas de limpieza con Estee Lauder. Para brindarles la mejor información, hablé con una especialista la cual me contó acerca de cada producto… View Article

Buenas noches chicas, hoy día les quiero hablar de una marca de productos que utilizo hace más de un año y en el Post de hoy les contaré sobre una de mis rutinas de limpieza con Estee Lauder. Para brindarles la mejor información, hablé con una especialista la cual me contó acerca de cada producto y sus beneficios.

_MG_4800

 Estos son los productos que utilizo a diario y hoy les hablaré de todos los productos de limpieza que Estee Lauder ofrece, ya que todas tenemos necesidades y gustos diferentes.

IMG_4719

Es muy importante que antes de empezar con nuestra rutina de limpieza nos desmaquillemos por completo empezando por los ojos.

Usar un buen desmaquillador es indispensable, ya que no todos retiran el maquillaje por completo, lo cual a la larga puede irritar nuestros ojos. Además cabe resaltar que la forma en la que lo sacamos  es muy importante, porque es una zona delgada y sensible la cual hay que tratar con mucho cuidado. Por ejemplo: si frotamos fuerte, podemos a la larga crear arrugas en esa zona.

Estee Lauder tiene dos desmaquilladores:

Take it Away” que es un poco oleoso y es ideal para maquillaje a prueba de agua. Recomendable para delineadores de ojos, mascara de pestaña y labiales de larga duración. Basta poner un poco en el algodón para sacar al 100% el maquillaje. Si no te gusta el efecto de oleosidad un consejo que me da la experta es pasarse encima un poco del Gentle Eye y caso resuelto.

Gentle Eyeun desmaquillador libre de aceite y es ideal para productos que no son a prueba de agua. Cumple la misma función que el Take it Away de sacar el maquillaje al 100%, pero se recomienda para maquillaje no tan fuerte.

_MG_4711

Ahora para desmaquillarnos el rostro, Estee Lauder tiene como ven en la foto de arriba 5 productos (los del medio) diferentes según a la necesidad y gusto de cada una.

Empecemos por la izquierda:

1. Perfectly Clean Mousse : Al juntarlo con agua se crea como una espuma, se enjuaga con abundante agua para que limpie y purifique la piel. Además se puede utilizar como mascarilla y tiene un olor relajante, que da la sensación de estar en un Spa. Lo que me llama la atención de este producto que utilizo es  la función de mascarilla desincrustante que limpia de tal manera los poros que los desobstruye para evitar comedones y espinillas. Se recomienda para pieles normales a mixtas.

2. Perfectly Clean Hidratante: Cabe resaltar que casi todos los productos limpiadores de Estee Lauder pueden ser usados como una mascarilla, en este caso sería una hidratante. Se aplica sobre la piel limpia de 3 a más minutos. Devuelve a la piel agua y las sales minerales que la piel va perdiendo. Es para todo tipo de piel pero se recomienda más para pieles secas.

3. Perfectly Clean, gel limpiador: Este gel tiene gránulos muy finos y tiene gotas de jojoba que crean un efecto de “confort” en la piel, además la mantiene hidratada y crea suavidad por las gotas de jojoba. La piel queda completamente fresca y es para todo tipo de piel, pero ideal para piel oleosa.

4.Perfectly clean 3 en 1Para una mujer práctica y viajera que todo el día trabaja, pero en la noche tiene un compromiso y necesita de un desmaquillador “triple acción”. Es una espuma que limpia, desmaquilla, tonifica y te deja la piel como la de un bebe.

5. Take it Away: Este desmaquillador es el favorito de todos los Make-up Artist y siempre lo llevan en la maleta. Es un producto ideal para tenerlo en la mesa de noche cuando una está cansada y se quiere sacar el Make-Up rápido. Es una loción más fluida y se recomienda para productos a prueba de agua ó para las personas que usan base todos los días.

6. Perfectly clean/ Tonic water: Va con todos los productos mencionados anteriormente. Además de cumplir su función de tónico, es a la vez como una exfoliación ya que retira lo último que haya podido quedar del maquillaje y también de las células muertas. . Otra función muy interesante es que minimiza los poros. Es el mejor producto que se puede usar para darle el toque final a este procedimiento de limpieza. 

Bueno y estos son los productos que nos ofrece Estee Lauder. Yo no uso todos, aunque soy sincera y me encantaría tenerlos, ya que los he probado y cada uno cumple una función maravillosa, sin embargo con los que tengo ahora estoy más que satisfecha  y una vez que se terminen creo que probaré el Perfectly clean 3 en 1, el cual me parece super interesante y práctico.

A continuación, les muestro los 4 productos de limpieza que uso y algunos de mis productos de maquillaje favorito:

IMG_4854

Share this post
  • pinterest