BEAUTY

SECRETO CLINIQUE

February 3, 2016 5:33 pm

Como vieron en mi cuenta de Snapchat, hace unos días, visité el counter de Clinique en Ripley ya que me llegó una invitación seductora. El servicio al cliente que una marca ofrece para satisfacción de los suyos, es para mí algo indispensable y que admiro muchísimo. Clinique es una marca conocida a nivel internacional y… View Article

Como vieron en mi cuenta de Snapchat, hace unos días, visité el counter de Clinique en Ripley ya que me llegó una invitación seductora.

El servicio al cliente que una marca ofrece para satisfacción de los suyos, es para mí algo indispensable y que admiro muchísimo.

Clinique es una marca conocida a nivel internacional y de mucho prestigio, no sólo por el trato a sus clientes (que les voy a contar a continuación), sino también por la calidad de sus productos, los cuales dan resultados desde el primer uso.

Mi piel es grasa y siempre he tenido problemas con ella, por ello cuando me llegó esta invitación me alegré mucho, ya que además del engreimiento y el trato que me dieron, me ayudó bastante a conocer los productos que harían que mi piel mejorara.

¿Pero de qué clase de invitación estamos hablando? “Tiempo para Ti”  que consiste en 4 servicios totalmente gratuitos que Clinique ha lanzado no sólo para engreír a sus clientas top, sino para todas y también para aquellas que quizá aún no conocen la marca.

Los 4 servicios que ofrece clinique son los siguientes Ojos de Impacto, El Detox Diario, Perfecta al Instante y Revitaliza tu Piel”

Yo probé 2 de estos servicios y se los puedo recomendar. El Detox diario, dejó mi piel mucho menos grasosa, humectada y fresca hasta finalizar el día y ya que amo maquillarme los ojos, probé también el servicio “Ojos de impacto” el cual tuvo un procedimiento muy sencillo y rápido pero fuera de lo común.

Como les comento, son 4 tratamientos totalmente GRATUITOS, ahora la pregunta del millón es ¿Cómo hago una cita? Sólo tienes que acercarte al counter de Clinique de Saga y Ripley ya sea en el Jockey Plaza, San Miguel, Miraflores y  Angamos, y sacar una cita para ese mismo día si hay cupo o sino para el día que te parezca mejor.

Sin embargo, eso no es todo lo que les quería contar con este Post, sino también que tenemos un lindo concurso en el que se pueden ganar:

-un cuarteto de ojos

– un delineador

– un Chubby de ojos

¿Cómo se lo pueden ganar? Tienen que ir a la publicación de Facebook, AQUÍ donde encontrarán todos los pasos a seguir

MUCHA SUERTE GUAPAS

 

clinique collage 2 clinique

IMG_0608 IMG_0914

Share this post
  • pinterest