BEAUTY

Set “Day Wear”

July 5, 2016 6:51 pm

Hola chicas, Hoy día les traigo un pequeño dato para las amantes a las cremas de Estee Lauder. Amo los Sets de productos de belleza/cremas y más cuando la combinación es de mi agrado y más allá de eso, cuando me es útil. Este es el caso del nuevo Set que ha sacado Estee Lauder, el… View Article

Hola chicas,

Hoy día les traigo un pequeño dato para las amantes a las cremas de Estee Lauder.

Amo los Sets de productos de belleza/cremas y más cuando la combinación es de mi agrado y más allá de eso, cuando me es útil.

Este es el caso del nuevo Set que ha sacado Estee Lauder, el cual lo podrán encontrar en Saga Falabella por 16o soles.

Estée Lauder presenta un completo set de maquillaje orientado al cuidado básico del rostro para mantenerlo bello y lozano. Un completo tratamiento de belleza para lucir espectacular todos los días.

¿Que incluye este set ó porqué es tan especial?

*Crema Antioxidante DayWear SPF15 (15 ml): Ideal para proteger tu piel y así evitar las molestas líneas de expresión, dándole además un aspecto más suave y saludable, por mucho más tiempo.

*Suero Reparador Advanced Night Repair (7 ml): Ayuda a maximizar el poder de renovación natural de la piel durante la noche, dejándola tersa, radiante y joven. Yo lo uso todas las noches y me pongo dos gotas y al día siguiente mi piel amanece rejuvenecida, es de verdad una de las cremas que recomiendo al 100%

*Suero Reparador de Ojos Advanced Night Repair (5 ml): Dile adiós a las ojeras, patas de gallos, bolsas o tonos desiguales en los contornos de tus ojos. Con este tratamiento podrás revitalizar esta parte de tu rostro devolviéndole esa luminosidad perdida por el cansancio y la edad. Muchas me preguntan a veces ¿Que edad tienes? cuando les digo que casi 30, no me lo creen, no es por presumir, pero uso esta crema de ojos hace dos años y hasta ahora no me puedo quejar, así que mejor la seguiré usando.

*Limpiadora Perfectly Clean Foam Cleanser (30 ml): Esta espuma limpiadora multi-Acción y mascarilla purificante ayuda a refrescar el rostro librándola de la presencia de poros y otras imperfecciones. Hace un par de semanas compartí un Post con ustedes acerca de las cremas limpiadoras, para las que no lo pudieron ver, aquí va : CLICK HERE.

*Gloss (4.6 ml): Ponle color a tus labios con este brillo labial que además de ayudarlo a lucir lindo, les da una hidratación única, dejándolo suaves y seductores. Un brillo de un tono natural, el cual podremos usar de diario.

Espero que les haya gustado el Post y recuerden que en cualquier momento pueden visitar el counter de Estee Lauder y vivir una linda experiencia acompañada de los expertos!

¿Quieren ir al link directo y encontrar este set?

CLICK AQUÍ

Un beso enorme,

Fiorella

DAYWEARSET


Share this post
  • pinterest