ACCESSORIES

SHANTI CHARMS / KARMIC JEWELRY

July 16, 2014 4:00 am

Chicas, hoy les mostraré un par de mis tesoros. Los accesorios son piezas indispensables en nuestros Outfits. Hay accesorios de todos los estilos, colores, tamaños etc.. Pero hoy les hablaré de una tendencia que esta súper de moda. Una tendencia con un significado, una tendencia muy especial, la del OJO TURCO. Como buenas Fashionistas que… View Article

Fashionrella Shanticharms2

Chicas, hoy les mostraré un par de mis tesoros.

Los accesorios son piezas indispensables en nuestros Outfits. Hay accesorios de todos los estilos, colores, tamaños etc.. Pero hoy les hablaré de una tendencia que esta súper de moda. Una tendencia con un significado, una tendencia muy especial, la del OJO TURCO.

Como buenas Fashionistas que son, me puedo imaginar que ya saben de lo que estoy hablando, ya que últimamente se ven mucho y están muy de moda. El estilo oriental ha pegado con fuerza. SHANTI CHARMS ofrece estas piezas bellas. A mi personalmente me llaman mucho la atención, ya que no sólo son joyas bellas sino también AMULETOS.

Pero que es el OJO TURCO? El ojo turco es considerado un amuleto de la buena suerte y un talismán de protección contra el mal ojo y las energías negativas de nuestro alrededor. Además del ojo turco existe el ojo griego que es un poco mas chinito ( así como mi pulsera y tiene el mismo significado).

Todas estas piezas son de SHANTI CHARMS, ir al Showroom de Shanti es una linda experiencia, uno siente la buena vibra y te explican del significado de las piedras, algo que me parece super importante. Ahora les contaré sobre mis tesoros como así yo les llamo:

El collar de Energy Stone es el de Jade que es una piedra venerada en la cultura Japonesa y es considerada la Piedra del dinero. La cadenita esta enchapada en Oro de 14k. El Collar de Greek Eye (ojito alargado) es de Plata ley 925 Bañado en Oro de 18k con Zircones Suizos y el centro morado es una amatista facetada. La pulsera de ojito griego también es de Plata ley 925 Bañado en Oro de 18k con el ojito de Madre perla. La Madre Perla es considerada el elemento de la sinceridad. Trae la verdad en situaciones de confusión y lealtad a causas justas. Y por ultimo el anillo de Piramide – las piedras en forma de pirámide simbolizan la Trinidad de Mente, Cuerpo y Espíritu y se utilizan para concentrar y amplificar energía ayudando a manifestar situaciones y deseos. La piedra es la Sodalita o Piedra de Resolución, es considerada una gema de lógica y verdad ya que se usa para balancear los chakras de la Mente y el Corazón.

Que les parece?

Love,

Fiorella

  Fashionrella Shanticharms1 Fashionrella Shanticharms3 IMG_1138 IMG_1529 IMG_1113 Este bello romper es de GUILTY ♡ Me encanta el modelo, el diseño y la calidad, será una de mis piezas favoritas para mi verano alemán, que ya se viene:) IMG_1524

Joyas SHANTI CHARMS | Romper GUILTY | Lentes LE SPECS

 

 

Share this post
  • pinterest