BEAUTY

SORTEO KÉRASTASE

August 24, 2016 12:51 am

Cuando te tiñes el cabello es indispensable que lo cuides al máximo los días posteriores, por lo menos hasta que este más recuperado. Si usas productos que quizás no cubren esa necesidad, tu cabello puede llegar a deteriorarse (se los digo por experiencia propia) eso sí, hay que también tener mucho cuidado de no exagerar… View Article

Cuando te tiñes el cabello es indispensable que lo cuides al máximo los días posteriores, por lo menos hasta que este más recuperado.

Si usas productos que quizás no cubren esa necesidad, tu cabello puede llegar a deteriorarse (se los digo por experiencia propia) eso sí, hay que también tener mucho cuidado de no exagerar con los productos para no saturar nuestro cabello.

Una gama que es excelente para los cabellos teñidos es esta de Kérastase, la cual estoy usando por el momento hasta que mi cabello recupere fuerza, más que todo en las puntas que son las que suelen sufrir más.

Processed with VSCO with a5 preset

Aquí les detallo cada producto

BAIN THÉRAPISTE:  El primer Shampoo de Kérastase con una  textura única  en gel que repara la fibra capilar durante el lavado. Esta destinado para cabellos dañados y que se han sometido a constantes tratamientos.

MASQUE THÉRAPISTE: Se fusiona con el cabello para llenarlo con complejos reparadores que restauran la fibra. La fibra recupera su fuerza y elasticidad. El cabello se tonifica y se suaviza.

SÉRUM THÉRAPIISTE: Protege contra el calor hasta 230°C. Esta destinado para las puntas dañadas, La fibra capilar se verá reparada y reforzada. 

CIMENT THERMIQUE: Es indispensable usarlo antes de secarnos el cabello, ya que el calor lo maltrata más. Es una leche reconstructora y reparadora de la superficie capilar, anti-rotura/anti-puntas abiertas. Además facilita el peinado.

Siento que mi cabello está progresando, claro que además de usar por el momento estos productos en casa, suelo hacerme tratamientos que lo reparen aún más rápido!

Kerastase Fiorella De Lübbe 3 Processed with VSCO with a5 preset

Por el momento, estoy muy contenta con ellos y después de haberles mostrado mi cambio de look, recibí muchos comentarios de ustedes, ya que muchas están pasando por el mismo dilema que yo.

Quiero que también tengan la oportunidad de probarlos y conocer esta gama que es realmente digna de recomendar. Por esa razón una de ustedes se podrá llevar TODOS LOS PRODUCTOS que muestro en este Post, siiiii TODOS. Saben que Kérastase es una marca A1 y sus precios cuestan lo que valen.

¿Que tienen que hacer para ganarse todos los productos?

-DALE LIKE A LA PÁGINA DE KERASTASE PERÚ

-COMPARTE LA FOTO DE FACEBOOK EN TU WALL (PÚBLICO) / AQUÍ

-DALE LIKE A LA FOTO DEL SORTEO EN FACEBOOK / AQUÍ

-ETIQUETA A TUS MEJORES AMIGAS (EN CUANTO MÁS ETIQUETES MEJOR ;)

-CUÉNTAME DEBAJO DE LA FOTO PORQUE QUISIERAS GANAR ESTOS PRODUCTOS

*Los productos están valorizados en: S/.510 es uno de mis sorteos favoritos!!!!

GO FOR IT !!!

editado: CHICAS, KERASTASE VA A SORTEAR DOS CANASTAS MÁS, ASI QUE LES DESEO MUCHA SURTE, AHORA SERÁN 3 LAS GANADORAS, NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME EN INSTAGRAM 

Fiorella


Share this post
  • pinterest