Archive

SPECCHI, I LOVE YOU.

September 11, 2014 6:08 pm

Hola Lindas, Ayer llegamos a los 24 mil seguidores en INSTAGRAM yeah! Muchas gracias por el apoyo, no tienen idea lo mucho que me alegra leer cada uno de sus comentarios, preguntas, dudas etc… siéntanse libres para escribirme siempre :) Bueno, como sabrán hace un par de días estuve en Specchi, ya que para el… View Article

_MG_5958

Hola Lindas,

Ayer llegamos a los 24 mil seguidores en INSTAGRAM yeah! Muchas gracias por el apoyo, no tienen idea lo mucho que me alegra leer cada uno de sus comentarios, preguntas, dudas etc… siéntanse libres para escribirme siempre :)

Bueno, como sabrán hace un par de días estuve en Specchi, ya que para el día del BLOGGER yo aún seguía en Alemania, Specchi decidió engreírme ahora que ya estoy de regreso en Lima. Ahora les quiero contar un poco lo que me hicieron.

1. Primero me lavaron el cabello con el shampoo de Orofluido para que quede limpio y ligero a la hora de aplicar el tratamiento. Es un Shampoo muy suave. Además que me hicieron un masaje de esos que te hacen dormir ( era la primera vez que un hombre me hacia un tratamiento, me gustó mucho ).

2- Enjuagaron el shampoo. Mezclan un poco de la mascarilla OroFluido con gotas del elixir OroFluido que me pusieron después de secar. Lo aplicaron en el cabello y luego lo dejaron ahí 15 minutos. Es un aceite insaturado por eso es que es súper ligero y no le aporta peso ni grasa al cabello.

3- Me enjuagaron y sellaron todo con el acondicionador OroFluido. El color del cabello se realza. En mi caso que tengo mechas y a la gente con el cabello teñido, el sellado protege el color.

4- Para que el cabello me quede aún mejor, me pusieron el elixir antes y después de haber secado el cabello. De esta forma el brillo y el liso se mantienen mucho mejor. Mi cabello es super liso pero a las personas con cabello con frizz, este reacondicionamiento ayuda a bajar eso.

Este reacondicionamiento cuesta 110 soles y es un éxito!!! ohhhh y casi me olvidoooo SÓLO para mis fashionistas preferidas, SPECCHI dará 15% DE DESCUENTO en TODOS los Specchis hasta finales de Septiembre!!!! Sólo tienen que decir que van por el descuento: FASHIONRELLA.

Love,

Fiorella

_MG_5936 _MG_5947 _MG_5951

Share this post
  • pinterest