FOOD

STRAWBERRY SORBET

April 3, 2017 2:54 am

Hola guapas/os Hoy quiero compartir con ustedes una receta super deliciosa, demasiado sencilla y rápida de hacer. Anteriormente ya les he mostrado una que otra receta para esos días, cuando tenemos invitados y queremos sorprenderlos con algo económico, rico, fuera de lo común y lo más importante que sea super rápido de hacer. (Para las… View Article

Hola guapas/os

Hoy quiero compartir con ustedes una receta super deliciosa, demasiado sencilla y rápida de hacer. Anteriormente ya les he mostrado una que otra receta para esos días, cuando tenemos invitados y queremos sorprenderlos con algo económico, rico, fuera de lo común y lo más importante que sea super rápido de hacer. (Para las que somos mamás y tenemos miles de cosas que hacer y nos queremos lucir, hacer este delicioso postre demora 5 minutos)

Les mostraré como hacer un SORBET DE FRESA, que es el postre perfecto para estas temperaturas, además es tan Light que no tiene pierde!

Normalmente demora 1 – 2 días en hacerlo ya que las frutas tienen que estar congeladas y hay que sacarlo una y otra vez además de un par de procedimientos que dejaré de lado, gracias a la refrigeradora de Indurama que tengo.

Para empezar les quiero desde ya revelar el secreto de esta receta  y el porque de su rápidez en hacerla. Se llama “SUPER FREEZE BUTTON” y es una maravilla ya que baja rápidamente la temperatura y congela los alimentos más rápido de lo usual, además mantiene las vitaminas y el valor nutricional de los alimentos, lo que me parece a mi super importante para esta receta.

Pero ahora, vamos con la receta:

I N G R E D I E N T E S

image4-1

4-6 personas

AGUA CALIENTE · (En cuanto más caliente mejor) AZÚCAR BLANCA (120 gr. ) ·AGUA (120ml) · 520 gr. de FRESA · Menta o hierva Luisa para acompañar


image2 1. Hervimos el agua y lo mezclamos con el azúcar hasta que se disuelva bien

image1-1

2. Licuamos las fresas y las pasamos por un colador para que tenga menos pepas

Truco* Metemos un huevo previamente lavado y si sale a la superficie, quiere decir que está perfecto de azúcar y la consistencia será la adecuada.

Processed with VSCO with b2 preset

3. Mezclamos el agua con azúcar y la fresa ya colada y lo metemos en una bandeja (en cuando mas delgada mejor así se congela más rápido)

Truco* Funciona mejor si la bandeja es de metal y la pones un par de horas antes, así ya está congelada.

Processed with VSCO with s2 preset

Este es el super freeze button, que me ayudará a ahorrar muchas horas de trabajo ya que congelara la masa mucho más rápido de lo usual.

Lo dejamos por unas 4-5 horas , mezclando la masa cada media hora a una hora, según se necesite.

Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with MOLDIV

indurama sorbet

LISTO, Lo sacamos y según a la textura vemos si es necesario aplastarlo un poco con una cuchará, para que esté perfecto.

Espero que les haya gustado mi receta.

Pd: La refrigeradora que usé para esta receta es : RI-589D

♡,

Fiorella

 

Share this post
  • pinterest