ACCESSORIES

SUITES DEL MAR MÁNCORA

November 18, 2014 3:13 am

Es la primera vez que mostraré en el Blog un Hotel, donde me haya hospedado y es que un hotel como éste, vale la pena compartir con ustedes! Pasé unos días maravillosos en el Hotel Suites del Mar Máncora. Elegí este hotel, ya que su diseño fué lo primero que me llamó la atención, ya… View Article

Suites del Mar Fashionrella21

Es la primera vez que mostraré en el Blog un Hotel, donde me haya hospedado y es que un hotel como éste, vale la pena compartir con ustedes!

Pasé unos días maravillosos en el Hotel Suites del Mar Máncora. Elegí este hotel, ya que su diseño fué lo primero que me llamó la atención, ya que tiene un estilo español y no me confundí en mi elección, ya que al llegar me sentí un poco como en Ibiza.

El hotel es nuevo, recién ha cumplido un año pero desde ya se encuentra entre los Tops hoteles de Máncora y Suites del Mar, se ha convertido absolutamente en mi “Place to be”, cuando regrese al norte, que será pronto!

Esta semana me he sentido en casa, no sólo porque uno es recibido con un drink de la casa y una gran sonrisa de parte de los dueños y trabajadores, sino porque los cuartos son muy limpios, cómodos y modernos.

La cocina casi siempre está abierta y los cocineros además de ser muy amables y alegres, cocinan realmente rico. Recomiendo los cocktails de Juan y el ceviche de Carlos, mis favoritos. Comí toda la semana en el hotel, ya que no sentí la necesidad de salir, pero si ustedes quieren salir a comer, en el hotel les pueden dar los tips de los lugares más ricos y recomendables.

El servicio? excelente! A las 6 de la tarde Juan me engreía con un pequeño postre de cortesía, una masajista que venía a dar masajes de cortesía a los huéspedes y hasta hay un servicio de Nanny; fueron esos pequeños detalles los que me hicieron tenerle un gran cariño a ese Hotel, ya que el buen servicio para mi, es indispensable!

Esa fué mi experiencia chicos, ya no los quiero aburrir más, pienso que las fotos hablan por si mismas! Yo sólo les puedo recomendar este lindo hotel!

A los chicos de Suites del Mar, si me están leyendo, muchas gracias por esta magnífica semana y por la atención que me han brindando!!!

Love,

Fiorella

Suites del Mar Fashionrella15 Suites del Mar Fashionrella14  Amor al detalle Suites del Mar Fashionrella8 Suites del Mar Fashionrella3 Suites del Mar Fashionrella5  Terraza estilo Ibiza Suites del Mar Fashionrella4 Suites del Mar Fashionrella6 Suites del Mar Fashionrella7 Suites del Mar Fashionrella Suites del Mar Fashionrella2 Suites del Mar Fashionrella9 Suites del Mar Fashionrella10 Suites del Mar Fashionrella11 Suites del Mar Fashionrella12  La piscina más larga en Máncora  Suites del Mar Fashionrella13 Suites del Mar Fashionrella19 Suites del Mar Fashionrella18 Suites del Mar Fashionrella20 Fashionrella Suites del Mar8 El ceviche de Carlos, más que delicioso Suites del Mar Fashionrella21 Suites del Mar Fashionrella22  Juan engriéndome para la hora del sunset Suites del Mar Fashionrella26 Suites del Mar Fashionrella23 Suites del Mar Fashionrella25  Los detalles del hotel Suites del Mar Fashionrella24 Suites del Mar Fashionrella27psd

Página Web: http://www.hoteldelmarmancora.com/

Teléfonos: +51981373226 / +51 73 49 68 52 

Share this post
  • pinterest