OUTFITS

SUMMER FEELING

December 30, 2015 5:22 pm

Por fin siento que el verano se está acercando y después de mucho tiempo me dieron ganas de ponerme una falda y que mejor que una de la nueva colección de “FDL COLLECTION“. La prenda más femenina y ultra primaveral: el crop top. El juego de combinar estampados y colores con la falda es la obsesión. La tendencia… View Article

Por fin siento que el verano se está acercando y después de mucho tiempo me dieron ganas de ponerme una falda y que mejor que una de la nueva colección de “FDL COLLECTION“.

La prenda más femenina y ultra primaveral: el crop top. El juego de combinar estampados y colores con la falda es la obsesión. La tendencia de los años 70 continúa y la seguimos viendo por todos lados! Faldas cortas a la cintura con botas en invierno y zapatillas blancas, sandalias en verano etc..

Las sandalias que llevo puestas hoy día son de Hush Puppies y si pensábamos que el calzado en tonos metálicos sería exclusivamente para los looks de fiesta o el vestuario de eventos especiales, estábamos equivocadas.

En este verano 2016, las colecciones están llenas de sandalias de muy diversos estilos en color plata ó dorados, planas, con suela gruesa, etc. Combinálo con colores sobrios para no cargar mucho tu Outfit.

Para terminar: este Top también muy de moda ya que lleva la tendencia que llegará con fuerza “OFF SHOULDER” yes! A mostrar los hombros este verano ;)! El Top también es de mi colección y lo encuentran en este color, como en gris!

Espero que les guste, un beso inmenso para todas. Si tienen temas que les interesaría ver desde mi perspectiva me pueden escribir debajo de este Post o por Inbox al Facebook o Instagram! ♡ you!

 

Hush-Puppies-Gold-shoes-2 Principal Hush-Puppies-Gold-shoes-3 Hush-Puppies-5

Share this post
  • pinterest