INSPIRE

SUNSET LOVER

February 16, 2017 1:54 am

Buenas noches guapas,   como saben la semana pasada estuve dos días en Paracas en ARANWA  y pasé unas lindas horas disfrutando de los servicios que ofrecen y con muy buena compañía! Definitivamente puedo recomendar el lugar. Lo que más me gustó fue el Spa (los masajes fueron de los mejores que me han dado, en… View Article

Buenas noches guapas,

 

como saben la semana pasada estuve dos días en Paracas en ARANWA  y pasé unas lindas horas disfrutando de los servicios que ofrecen y con muy buena compañía!

Definitivamente puedo recomendar el lugar. Lo que más me gustó fue el Spa (los masajes fueron de los mejores que me han dado, en serio!)

Otro Highlight que no puedo dejar de comentarles es la vista desde el cuarto que tuve, simplemente espectacular ya que desde mi terraza tenía un acceso directo a la piscina, ya pronto les mostraré una foto en mi Instagram. (click)

En cuanto a mi Outfit les puedo decir que me identifico mucho con el. Soy amante a las faldas negras y no tan largas jeje y amo la tendencia off Shoulder la cual está on fire y seguirá siendo mi favorita por un buen tiempo.

Los detalles de la blusa los amo, me refiero a los lazos a los costados. Un toque romántico y sensual a la vez, una combinación nueva pero que me encanta! Si no son muy amantes de los lazos, pueden optar por hacer simplemente un nudo y dejar que la tela caiga, lo he intentado y se ve hermoso.

¿De dónde es esta linda Blusa? Pues de la nueva colección de FIORELLA DE LÜBBE COLLECTION, además de esta Blusa encontrarán muchas más con detalles hermosos y las rayas predominan en la colección esta vez. No es por nada pero estoy amando las nuevas prendas, las cuales estarán a la venta a partir de mañana.

Espero que les guste y cualquier pregunta que tengan, siéntanse libre siempre para escribirme!

♡ YOU

Fiorella

Blusa FDLC

Skirt ZARA

Shoes MANGO

Bag GIVENCHY

Sunnies BRISA

Mi colección a la venta en:

VERNÁCULA SAN ISIDRO | BIOMBO LA MOLINA | EL ARMARIO ROJO TRUJILLO

Share this post
  • pinterest