EVENTS

SWEET THIRTY

November 21, 2016 7:33 pm

Este fue sin duda después de mis 23 (el cual celebré a todo dar en la disco jeje) uno de los más lindos de mi vida. No fue porque lo celebré a lo grande, al contrario, fue una celebración super privada con amigos cercanos los cuales vinieron a saludarme y pasar conmigo las 12 ya que… View Article

fiorella-de-lubbe-birthday-30-4

Este fue sin duda después de mis 23 (el cual celebré a todo dar en la disco jeje) uno de los más lindos de mi vida.

No fue porque lo celebré a lo grande, al contrario, fue una celebración super privada con amigos cercanos los cuales vinieron a saludarme y pasar conmigo las 12 ya que con mi barriguita ya no puedo hacer mucho que digamos :)

Sin embargo celebrar mi cumple era para mi muy importante ya que con este “acontecimiento” cerraba esta etapa de mi vida, digamos la base dos, donde experimenté muchas cosas. Yo pienso que la base 2 está para intentar, caerse y levantarse, sin temor a nada. Cuando terminas la base 2 ya tienes que tener una idea clara de lo que quieres hacer en la vida. Siempre es bueno proponerse metas en la vida  y tratar de cumplirlas por lo menos en la medida posible.

  Yo logré muchas de mis metas y gracias a Dios las cosas se dieron como me las imaginé ó planeé. Me fui a vivir a Alemania por 8 años, me casé con el amor de mi vida, estudié y terminé la carrera que quise hacer y con buenas notas ya que me esmeré mucho, y por último esta etapa la terminé haciendo lo que más me gusta hacer y con esa base sé que se vienen cosas mejores :)

Siempre quise cumplir 30 años, siempre soñé con sentirme feliz a esa edad, con una linda familia y no puedo creer que pronto ó mejor dicho en un par de días ese sueño mío se hará realidad. Sólo le pido a Dios que todo salga bien, pero soy muy positiva, en sí en todo mi embarazo lo fui, ya que muchas cosas están en la mente y de la manera como una las tome :) Puedo decir que hasta el momento he tenido un embarazo feliz, con muchos mimos y sin complicaciones.

Esta semana cumplimos 38 semanas y sé que en cualquier momento puede llegar el día en el que conoceré  a mi princesa y la razón de mi vida. No tienen idea lo feliz que estoy, me emociona tanto hablar del tema que podría llorar de felicidad cada que me pongo a pensar en ese gran momento, el cual espero poder de alguna manera compartir con ustedes.

Aquí les dejo un par de fotos de mi cumple y algunas de mis recomendaciones para ustedes <3  si también están planeando celebrar su cumple y quieren buenas marcas de cosas ricas.

Processed with VSCO with a6 preset

Esta fue mi mesa y mi cara de felicidad :D

Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with s2 preset

Aquí con mi Drenka adorada, seguro ya la conocen de mis fotos, es una amiga mía muy especial con la que he compartido tanto aquí desde el colegio como en alemania muchos momentos hermosos, los cuales nos unen hasta el día de hoy!

Processed with VSCO with a6 preset

Mis macarrones adorados nunca pueden faltar, estos deliciosos macarrones son de LA MACARRONERÍA. Aunque en la foto no se vea muy bien el color, los mandé a hacer en dorados para que vayan con la temática de la celebración. Además lo que me gusta de esta marca es que tiene mucho relleno lo cual los hace muchos más ricos aún.

Processed with VSCO with a6 preset

Estas rosas hermosas son de LA BOTANIKA. Las presentaciones que ofrece esta marca son muy originales y cada vez sacan ideas nuevas para todo tipo de gusto, me encanta la elegancia de las rosas que me enviaron por mi cumpleaños, muchas gracias!!!!

Processed with VSCO with hb1 preset

Uno de los Highlight de la noche fue sin duda este hermoso barco inmenso de NINJA SUSHI EXPRESS, si realmente grande, es más yo podría navegar tranquilamente en el jaja :) El otro día pude probar por primera vez en el local la variedad de makis que tenían (se los mostré también) A Martin y a mi nos gustó tanto que decidimos que esta sería la opción perfecta para engreír a nuestros amigos el día de mi cumpleaños y fue así :-) Felizmente todos quedaron encantados y lo bueno es que fue la cantidad perfecta ya que no faltó! Un excelente catering, muy recomendado, les gusta? ¿Si hacemos un sorteo? Si quieres participar, cuéntamelo en la foto de este Post en Facebook!

Processed with VSCO with a6 preset

El vestido que llevo puesto es de COCÓ JOLIE, opté por el ya que me encantó el detalle que tiene en la barriguita <3 Además tiene un corte muy muy favorable. Les recomiendo visitar la tienda ya que la nueva colección ya llego y tienen cosas super trendy y hermosisimas!!!!

fiorella-de-lubbe-birthday-30-8

Brownies, mi debilidad :) deliciosos y crocantes de THE CHOCOLATE  BROWNIE, los sabores que pedí fueron los siguientes: Terremoto – Oreo Caramel- Cookies cream – Fudge, ya anteriormente los había probado por eso opté por pedirlos para mi cumpleaños :)

Processed with VSCO with a6 preset

Mi postre favorito jaja, no mentira, pero si mi esposito bello, el cual me ayudó con todo y sí una vez más me armó mi mesita (en el Baby Shower también lo hizo solito) para qué, mi Martin es un amor!!!

Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset

Cuando quieres pedir “bocaditos” siempre es bueno por optar en una panadería/pasteleria de confianza, así que me decidí por CHANTILLI, ya que es una de las más conocidas y voy ahí desde que soy pequeña, seguro mucho de ustedes la conocen también. Todos muy deliciosos pero este enrollado de espinaca con salmón fue mi favorito :)!

Processed with VSCO with a6 preset

Llegó las 12 de la noche y tocó el momento de soplar las velitas y el más especial de todos: PARTIR LA TORTA, la cual de verla se me hacía agua la boca….

Processed with VSCO with hb1 preset

Esta torta señores es la cosa más deliciosa que he probado. Con mi embarazo me he vuelto chocolatera a morir… bueno de niña también me decían “chocorella” pero se agudizo con mi embarazo como no tienen idea, así que para mi era un MUST tener una buena torta de chocolate para mi cumpleaños. BONBON SUCRÉ es una marca que sigo desde hace mucho tiempo y hacen tortas fuera de lo común (omg, tienen que ver una torta nueva que han sacado de NUTELLA) sin embargo yo quería esta y fue la mejor decisión, jugosa por dentro pero a la vez crocante, mis amigos quedaron tan contentos que al día siguiente regresaron para asaltar lo que restaba de ella.

El lindo topper y las letras doradas son de BABEL

fiorella-de-lubbe-birthday-30-1

Al día siguiente, me desperté contenta al lado de mi Martin y con mi Leah dándome pataditas, uno de los sentimiento más hermosos de la vida!

fiorella-de-lubbe-birthday-30-4

No podría dejar pasar esta fecha sin hacerme una foto con ella <3

Processed with VSCO with m6 preset

picmonkey-collage-2

Aquí una foto con algunos de mis amigos, gracias amigos bellos por haber venido a saludarme, los quiero a todos mucho!!!!!

LOVE

FIORELLA


 

Share this post
  • pinterest
  • Karlita Novoa

    Que lindo todo!! Me encanta los colores armoniosos de tus fotos.. todas las cositas ricas de la mesa.. uy Fiore te luciste!! Muchas felicidades por tu cumple y por la llegada de Vale!

  • Veronique Villarroel

    Wooow! Un cumple genial! Me encantan los cumples y este esta lleno de estilo. Muchisimas felicidades.

    Besotes desde Barcelona,

    Verónica

    Blog: BESTH OF THE MONTH! http://www.it-moi.com ♥♥
    Youtube Channel: NUEVO VIDEO! https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg