FOOD

TALLARIN SALTADO

June 26, 2017 2:40 am

Buenas noches chicos, para los amantes a la comida china, aquí les traigo un tallarín saltado al estilo …ehm..mio! Realmente no soy de ver recetas, simplemente le pongo todos los ingredientes que en ese momento se me pasan por la mente, pero cuando me sale algo rico, siempre pienso en compartirlo con ustedes y así… View Article

PRINCIPAL

Buenas noches chicos,

para los amantes a la comida china, aquí les traigo un tallarín saltado al estilo …ehm..mio! Realmente no soy de ver recetas, simplemente le pongo todos los ingredientes que en ese momento se me pasan por la mente, pero cuando me sale algo rico, siempre pienso en compartirlo con ustedes y así que aquí vamos con la receta.

I N G R E D I E N T E S

Huevos de codorniz – Pechuga de pollo – verduras chinas – zanahoria – brocoli – cebolla – pimentón etc.. en si todas las verduras chinas que te gusten :) quión – Sillao – salsa de ostión – pimienta

LET´S GO


1. El primer paso es dejar los pedazos de pollo macerar con el sillao, la salsa de ostión y pimienta. Así obtendrá un mejor sabor y también nos ayudará a que no se queme rápido al momento de freír y que no salga muy seco.

2. Ahora a freirlo a fuego lento con aceite, kion cortado en pedazos pequeños y ajo molido. Este procedimiento tiene que ser super rápido, ya que el pollo tiene que salir suave. Yo por ejemplo lo hice en 2 minutos aprox.

Para hacer este plato estoy usando un Wok especial de Indurama y la hornilla Triple corona, que es un quemador altamente eficiente, el cual cocina los alimentos en menos tiempo y mayor potencia. Además la disposición de tres coronas permite un contacto circundante en el recipiente, lo cual ahorra notablemente el tiempo de cocción.

3. Una vez listo el pollo, lo retiramos.

Processed with VSCO with a4 preset

4. Con el wok vacío, empezamos a meter primero las verduras que demoran más en cocinarse, como el brócoli, zanahoria, etc… y las vamos salteando…. así vamos añadiendo las demás que se cocinan más rápido…. y al final cuando este listo, agregamos el pollo.

Recuerden, que las verduras tienen que estar en un termino medio.

5. Agregamos los Spaguettis, o tallarines chinos en el Wok y agregamos sillao y salsa de ostion al gusto y dejamos freír los ingredientes juntos..

No olvidarnos de probar si está bien de sal :)

Listo, es así como finalmente quedaron mis deliciosos tallarines! Como ven, el procedimiento es super rápido, más aún con este sistema de triple corona que tiene mi cocina, que me permite preparar platos en tan sólo 10 minutos.

Para las que tenemos mucho que hacer y poco tiempo para cocinar, este plato es ideal!

BUEN PROVECHO!

SE UTILIZÓ:

COCINA MONTECARLO DE INDURAMA

Share this post
  • pinterest