Archive

THE BLUE SHORTS

January 13, 2015 5:43 pm

Creo que le he contagiado a Martin mi pasión por el color azulino. Es así como hoy en este Post les muestro una bermuda de este color, que además es una pieza infaltable y básica para el verano. Las bermudas, se prestan para varias ocasiones, como para ir a la playa con un polo básico… View Article

m.bö fashionrella3

Creo que le he contagiado a Martin mi pasión por el color azulino. Es así como hoy en este Post les muestro una bermuda de este color, que además es una pieza infaltable y básica para el verano.

Las bermudas, se prestan para varias ocasiones, como para ir a la playa con un polo básico y unas sandalias, o para una cena de verano con una camisa, cinturón y alpargatas, o un estilo Sport elegante como la que Martin nos muestra hoy. Un Look relajado, super cómodo y funcionable.

A mi en lo personal me encanta en verano, la combinación de las bermudas y las alpargatas, las cuales se han convertido desde el año pasado en un boom!

Pueden encontrar esta bermudas en M.bö, y además las hay en diferentes colores. Yo la recomiendo en azulino o lavanda (un lila super claro), perfecto para el verano!

Pronto M.bö se mudará a su nueva tienda en San Miguel, para ese entonces habrá una sorpresa para ustedes. Stay tuned!

Love,

Fiorella

m.bö fashionrella2 m.bö fashionrella1 mbö fashionrella5 mbö fashionrella4

 

Share this post
  • pinterest