FASHION

THE BODYSUIT IS BACK

September 8, 2015 7:02 pm

IS BACK Yes the Black Bodysuit is back! Las pieza más IN de todos los tiempos, la puedes encontrar en FDL. Yo ya la tengo en los 3 colores: Hueso, Vino y negro por supuesto! Este tipo de Top, lo van a encontrar con diferentes cortes y diferentes marcas, por ejemplo hay algunos con la… View Article

fdl body 1

IS BACK

Yes the Black Bodysuit is back! Las pieza más IN de todos los tiempos, la puedes encontrar en FDL. Yo ya la tengo en los 3 colores: Hueso, Vino y negro por supuesto!

Este tipo de Top, lo van a encontrar con diferentes cortes y diferentes marcas, por ejemplo hay algunos con la abertura hasta el ombligo, en cambio los de Fiorella De Lübbe, no tienen un escote tan pronunciado, ya que nuestras clientes lo prefieren un poco más reservado, y consideramos que aún así es el Bodysuit más sexy ever!

Lo pueden pedir AQUÍ, en negro ó en color vino! Los venderemos sólo hasta agotar STOCK y no tenemos muchos ;) Además están con un descuento de casi 15% si lo compran como lectoras del Blog. Aquí les dejo un par de fotos referenciales.

Enjoy, 

Fiorella

FDL TOP google pic4 (1) FDL TOP google.3 pic8 pic3 FDL TOP google. 2 pic4

NUESTRO BODY

fina

y aquí le presentamos el nuevo en color VINO:

final vino blog fdl

Share this post
  • pinterest