MEN'S CORNER

THE M.BÖ CHINO

January 29, 2015 2:46 pm

Es increíble lo elegante, cómodo y funcionable que puede ser un pantalón chino! A mi me encantan, ya que siempre le dará un toque stylish a tu Outfit.  Wait… sabes lo que es un chino, right? Bueno te lo cuento aquí.  Los chinos son unos pantalones de algodón, con bolsillo laterales y traseros. El color… View Article

Mbö Fashionrella Blogger3

Es increíble lo elegante, cómodo y funcionable que puede ser un pantalón chino! A mi me encantan, ya que siempre le dará un toque stylish a tu Outfit. 

Wait… sabes lo que es un chino, right? Bueno te lo cuento aquí. 

Los chinos son unos pantalones de algodón, con bolsillo laterales y traseros. El color más genuino es el caqui o color tierra, pero han tenido tanta acogida que ahora los encuentras en todos lo colores que te puedas imaginar (Amo este de color lavanda para el verano). Al ser un tipo de pantalón más bien sport, se puede llevar con polos o camisas. Cabe resaltar que son básicos en las colecciones de las mejores marcas de ropa como en este caso, M.BÖ que tiene chinos en varios colores y para todos los gustos.

Para mi es importante que un chino siente bien, es decir que sea SLIM FIT. También me gusta que se combine con una camisa Slim y metida al pantalón si quieres lograr un Look elegante (no te olvides de las alpargatas en verano, pronto un Post sobre eso) ó como en este caso, con un T-shirt y unas zapatillas para un Look más deportivo. 

En fin, los chino son perfectos para ir a trabajar, para reuniones familiares y hasta para una fiesta. Su comodidad es única. ¿Que les parece?

Antes que me olvide, A partir de hoy día hasta el domingo M.bö tendrá hasta el 40% en productos seleccionados a NIVEL NACIONAL!!! 

Love, 

Fiorella

Mbö Fashionrella Blogger4 Mbö Fashionrella Blogger1 _MG_6765 _MG_6767 Mbö Fashionrella Blogger8  En las vitrinas de M.bö a nivel Nacional, se muestran el Outfit que recomiendo para este verano. Mbö Fashionrella Blogger6 Mbö Fashionrella Blogger7 Pants M.BÖ | T-Shirt WAYQUI  | Shoes NB | Sunnies LUIS DAVID

Share this post
  • pinterest