BEAUTY

THE NEW ME

August 8, 2016 1:47 am

Lo último que me iba a imaginar es tan pronto poder compartir un Post de cambio de Look, las razones son simples…tenía mucho mucho miedo de volver a hacerme uno.. Toda mi vida he estado acostumbrada a tener el cabello super largo y para ser sincera, no me hacía casi nada y mucho menos me… View Article

Lo último que me iba a imaginar es tan pronto poder compartir un Post de cambio de Look, las razones son simples…tenía mucho mucho miedo de volver a hacerme uno..

Toda mi vida he estado acostumbrada a tener el cabello super largo y para ser sincera, no me hacía casi nada y mucho menos me lo cuidaba….sin embargo conforme van pasando los años una necesita algo nuevo, un cambio que nos diferencie o nos haga resaltar.

Así es como hace más de un año y medio me animé a pintarme el cabello y probar cosas nuevas y es ahí cuando sucede lo que ninguna de nosotras quisiera que ocurra, mi cabello se debilito tanto que recuperarlo sería imposible, estaba maltratado y nada lo cambiaría, además cada vez tenía menos cabello, ya que estaba tan debilitado que se me caía y mis ánimos estaban en el piso…

portada-3

Así te digan que con tratamientos podría mejorar es FALSO, cuando el cabello ya está perjudicado lo único que puedes hacer es cortártelo y yo no estaba preparada para eso, sin embargo tuve que aceptarlo…así pasaron los meses y cada vez que me lo cortaban cada 2, 3 meses, era una tortura para mi, ya que nunca imaginé tener el cabello así de corto… no me sentía feliz y estaba muy confundida.

¿Qué hacer con mi cabello? El colór no me gustaba y no me podía hacer nada? Hasta que escuché del “baño de color” y admito que fue mi salvación. Me ayudo a cambiar ese color amarillo patito que tenía y además es sin amoniaco lo que significa que no malograría más mi cabello…. así pasaron los meses y cada 2 o 3 me sometía a uno ya que no duran mucho.

Escuché comentarios muy muy positivos acerca de TOMYKO SPA así que decidí empezar a tratar mi cabello ahí, tenía muchas esperanzas en que mejoraría según a las recomendaciones que me habían dado.

Tuve la suerte de conocer a Hiromi que cada semana me hacía probar un tratamiento nuevo, ya que en tomyko tienen TODOS, de verdad hay tantos tratamientos que siempre estoy probando uno nuevo. Además Hiromi es especialista en color y así es así como después de 3 meses mi cabello iba mejorando cada vez más, aquí pueden ver como estaba mi cabello antes de quedar embarazada. Ella encontró el tono ideal para mi cabello, quedé demasiado feliz con el resultado:

Tomyko-FDL-4

Efectivamente mi cabello iba mejorando con los tratamientos de Hiromi (ya había recuperado el brillo) y con cortes de José Carlos (Mi cabello ama su mano, me quitaba las orquillas, un éxito) pero…como el “balayage” lo tenía ya un año de balayage no tenía ya casi nada…

Llegó un colorista nuevo a Tomyko de brasil y tuve la oportunidad de ver sus trabajos y dije: ok, wow … ese color y ese estilo sólo lo veo sólo en mis sueños  ó en las cuentas del extranjero que sigo en Instagram. Desde ese día no pude dormir más tranquila y es así como le pregunte a mi ginecólogo si era posible pintarme el cabello y me dijo que no hay ningún problema en absoluto si es un tinte sin amoniaco, mi corazón se aceleró de emoción y corrí a tomyko a hablar con Antonny y Hiromi!

Ese mismo día decidimos hacer el cambio, confiaba ya en Hiromi, ahora era cuestión de confiar en Antonny, pero después de todo lo que había visto y escuchado de el, dije: LET´S DO IT.

Processed with VSCO with a6 preset

Así estaba mi cabello, como estuve 3 meses en cama por el embarazo no me pude hacer nada, sin embargo ya estaba mucho más sano a como estaba cuando llegue a Tomyko. Aquí abajo pueden ver algunos de los pasos …

Pasos

El procedimiento es lento pero seguro dura apróx 2 horas y media pero como yo usé un tinte sin amoniaco por el embarazo (además ya tenía tinte en el cabello) demora más en agarrar el color y el procedimiento duró 3 horas a más. Antonny no usa una técnica especifica ya que el primero examina cada cabello, para ver en que estado está y así ver que procedimiento usará para obtener todos los efectos que lo hacen único. En mi caso el usó mechas Slice.

Además al mismo tiempo que me pintaban el cabello Hiromi optó por aplicarme OLAPLEX que es uno de los mejores tratamientos, recomienda ella. No sólo para cabellos decolorados ya que ayuda a regenerarlos al instante, sino también para aquellas que no se lo han pintado, creánme cuando se lo hagan sentirán la diferencia.

Después del tinte y tratamiento, ahora a enjuagar para poder ver el resultado… si si estaba bien nerviosa lo admito.

Processed with VSCO with a6 preset

Y AHORA SI…ASÍ ES COMO FINALMENTE QUEDÓ

Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset La verdad….al verlo quería agarrar a besos y apapachos a Antonny, porque nunca antes había tenido un color tan bonito. El realmente había conseguido lo que quería, lo que tenía en mi mente…en lo que soñaba, Antonny si me estas leyendo, GRACIAS <3!!!!!

Pero tener un cabello de ese tono requiere de mucho mucho cuidado, estoy en las mejores manos y se que tanto Hiromi y Antonny me darán los mejores consejos para que mi cabello mejore cada día más.

Desde ya me hecho todas las noches un aceite de medios a puntas para dormir y como de costumbre seguiré haciéndome los tratamientos que me recomiende Hiromi.

Aquí el telefono de Tomyko por si se animan: 204-6100

Alguna vez dije: wow, cuando esté embarazada me sentiré fatal y no, la verdad es que es todo lo contrario, además de estar cada minuto feliz, ahora me siento más linda en el embarazo y todos esos mitos que había escuchado desde no te pintes el cabello hasta no te pintes las uñas quedaron efectivamente en un mito.

Bueno bueno este es uno de los posts más largos que he hecho en el Blog, pero quería ya hace mucho tiempo compartir esto con ustedes, me conocen y saben que me gusta engreírlas así que quiero que una de ustedes pueda probar este super tratamiento OLAPLEX y que les deje el cabello así de suave como me lo dejó a mi incluso después de pintármelo.

¿Qué tienen que hacer?

1.Comparte la públicación de Facebook en tu wall AQUÍ  (modo público)

2. Dale Like a TOMYKO SPA

2. Dale like a la foto de Facebook y comenta porque necesitas o quieres ese tratamiento. Además si tienes alguna duda, yo estaré encantada de ayudarte <3

3. Etiqueta a tus amigas :)

En tan sólo 48 horas nombraré a la ganadora

SUERTE PARA TODAS, LAS QUIER MUCHO MUCHO


Share this post
  • pinterest