OUTFITS

THE SEVENTIES

January 13, 2016 11:28 pm

Open Plaza lanzó este mes su campaña de Tendencias- Verano enfocada en las dos tendencias de moda Setentas y Rayas. Si dan una chequeada a mis últimos Posts, la mayoría de estos, están relacionados con la moda setentera, pues es ésta, la que ha revolucionado la industria en los últimos años desde el otoño-invierno del… View Article

Open Plaza lanzó este mes su campaña de Tendencias- Verano enfocada en las dos tendencias de moda Setentas y Rayas. Si dan una chequeada a mis últimos Posts, la mayoría de estos, están relacionados con la moda setentera, pues es ésta, la que ha revolucionado la industria en los últimos años desde el otoño-invierno del 2014, en que regresó la fiebre de ésta década y esta vez ha venido a quedarse por un buen tiempo. El alcance “seventies” de esta temporada va mucho más allá de una silueta determinada, pero ¿por qué? Que tiene de interesante esta época a las demás?

La moda de los 70´abarca mucho más de lo que nos podemos imaginar: verano, primavera, otoño y invierno; desde botas altas, faldas a la cintura, abrigos de piel, sombreros XXL, “Cowgirls”, prendas con aplicación de terciopelo, cuero de gamuza, mis adorados FLECOS, los  “over-the-knee boots”, maxi cuellos en las blusas, los cuello cisne o turtle-neck, pantalones y casacas de cuero, jeans everywhere, las capas y los ponchos, lentejuelas, off shoulder, son algunas de las prendas que marcan esta tendencia que como ven es infinita!

Pero no son solo las prendas las que causan furor en esta tendencia,

sino también los  accesorios llevan un papel importante. Para esto en Open Plaza puedes encontrar tiendas como Aldo, Milano Bags, ECCO, Pasarella, Doit, Renzo Costa y Mangos que siguen esta tendencia. Por ejemplo los bolsos son más largos que nunca, ya sea mediante asas interminables o añadiendo flecos en todas las formas que nos podamos imaginar.  También los zapatos se suben a unas plataformas altísimas que, a veces, también cierran su tacón mediante cuñas de madera o de corcho.

En mi Look de hoy, pueden apreciar el famoso “Lace Up”, tanto en el Body que llevo puesto, como en los zapatos, esto lo pueden encontrar dentro Saga Falabella de los Open Plaza en marcas como Basement.

La falda de cuero de gamuza con los botones al medio representa este estilo al 100% y para ponerme más énfasis aún al Look, esta cartera de flecos complementa justamente los maravillosos años 70.

Estén atentas al Facebook de Open Plaza que este mes se apodera de la moda y tendrán grandes sorpresas para todas ustedes!


Open-Plaza-70´Fiorella-De-Lübbe-3
Open-Plaza-70´Fiorella-De-Lübbe-5 Open-Plaza-70´Fiorella-De-Lübbe-2 Open-Plaza-70´Fiorella-De-Lübbe-4

Skirt Zara | Top FIORELLA DE LÜBBE | Bag Huma Blanco | Sunnies Ray Ban

 

Share this post
  • pinterest