OUTFITS

THE VELVET DRESS

August 2, 2016 2:31 am

Este vestido es definitivamente mi favorito de la colección hasta el momento. No sólo el color burgundy es ideal para el invierno, sino el material abriga mucho, se amolda al cuerpo y es un material muy elegante. Los detalles de los botones forrados en el cuello como en las mangas hacen de este vestido una pieza especial y… View Article

Este vestido es definitivamente mi favorito de la colección hasta el momento. No sólo el color burgundy es ideal para el invierno, sino el material abriga mucho, se amolda al cuerpo y es un material muy elegante.

Los detalles de los botones forrados en el cuello como en las mangas hacen de este vestido una pieza especial y sofisticada, así como me gusta!

La uso ahora con pantis y botines negros por el clima frío, sin embargo en primavera lo usaría con unas sandalias altas negras.

Escucho varios comentarios de mi familia/amigos, que me preguntan porque no uso ropa de maternidad ó ropa un poco más suelta, por la sencilla razón que me fascina mi barriguita, ya vamos por el 5to mes, increíble como pasa el tiempo no lo puedo creer!

Me fascina poder mostrarla y usar vestidos apretados, nada de Jeans o cosas incomodas, pero sí debo admitir que cada día estamos creciendo un poco más y algunos vestidos me están quedando un poco pequeños, pero me emociona pensar todo lo nuevo que se viene para esta colección!

Las mantendré al tanto

♡ you all

Fiorella


Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with a6 preset

VESTIDO FIORELLA DE LÜBBE COLLECTION

Instagram 


Share this post
  • pinterest