OUTFITS

THE WHITE BLAZER

March 12, 2015 11:27 pm

Estos días fueron sumamente intensos y maravillosos. Hoy les quiero contar un secreto; antes no era muy fan de la sierra, ya que tengo un pequeño trauma con los cerros. Después de una semana y media de visitar Arequipa, Puno y Cuzco puedo decir que me he enamorado de esos paisajes, me siento mucho más… View Article

Cusco Fashionrella Peruana blogger 3

Estos días fueron sumamente intensos y maravillosos. Hoy les quiero contar un secreto; antes no era muy fan de la sierra, ya que tengo un pequeño trauma con los cerros. Después de una semana y media de visitar Arequipa, Puno y Cuzco puedo decir que me he enamorado de esos paisajes, me siento mucho más orgullosa de mi raza y ayer de regreso de Machu Picchu a Cusco, derramé una que otra lágrima de la alegría que sentí de haber estado ahí y de la nostalgia que me daba de regresar a Lima…si, a veces suelo ser muy sensible. Me acordaba del tiempo en el que vivía en Alemania, lejos de mi cultura, mi país…espero no tener que abandonar Perú una vez más, pero sólo Dios sabe cual será mi destino. En fin…poco a poco les iré mostrando un par de fotos y les contaré de mis experiencias en los hoteles, Restaurants, pueblos etc.. igual si tienen alguna pregunta no duden en escribirme en FACEBOOK ó INSTAGRAM.

Hoy día antes del vuelo decidí usar este Blazer sin mangas, que es una tendencia fuerte desde la primavera! La pueden combinar como yo, simplemente con unos Jeans, faldas ó Shorts; en realidad es muy funcionable, elegante y la vez casual. Es de la marca Bve by Brenda Vega, que por cierto tiene una mini linda colección; siempre encuentro uno que otro Highlight como mi chaqueta de lentejuelas doradas, la cual AMO.

La chalina mostaza se ha convertido en mi favorita, ya que es un color que resalta y que pronto estará muy de moda para el invierno o mejor dicho que podré combinar con prendas de color, beige, marrón, azul marino y por supuesto negro.

Para finalizar estoy estrenando mis zapatos de LE NOIR, los cuales son 100% de cuero. Son muy cómodos y lo que me fascina de ellos es la elegancia que transmiten! No sólo por el tipo de cuero, sino también por las evillas doradas, que le dan un toque sofisticado.

Espero que les guste :)

Love,

Fiorella

Cusco Fashionrella Peruana blogger 1 Cusco Fashionrella Peruana blogger 8 Cusco Fashionrella Peruana blogger 2 Cusco Fashionrella Peruana blogger 7 Cusco Fashionrella Peruana blogger 4 Cusco Fashionrella Peruana blogger 5 Cusco Fashionrella Peruana blogger 6

 

Blazer BVE | T-shirt Cositas Perú | Jeans Zara  | Shoes Le Noir | Ring VLT 

Share this post
  • pinterest