Archive

UNITED DREAMS

September 6, 2014 11:22 pm

Benetton, nos sorprendió con un evento fuera de lo común! No sólo nos presentaron sus 3 fragancias: Stay positiv, Love yourself & Live free, sino que nos hizo reflexionar acerca de muchas cosas las cuales uno debería tomar en cuenta en esta vida. Se trata de los sueños, SI! Esos sueños que tenemos y que… View Article

Fashionrella United dreams

Benetton, nos sorprendió con un evento fuera de lo común! No sólo nos presentaron sus 3 fragancias: Stay positiv, Love yourself & Live free, sino que nos hizo reflexionar acerca de muchas cosas las cuales uno debería tomar en cuenta en esta vida.

Se trata de los sueños, SI! Esos sueños que tenemos y que queremos que se hagan realidad!

– Stay Positive, con un acorde intenso y sensual de flores blancas, femeninas y seductoras, además de acordes cítricos y de maderas cremosas; complementan la vitalidad, alegría y el confort que toda mujer positiva necesita. Llego el momento de soñar y para eso, lo primero es tener positividad.

– Love yourself, una combinación ácida y aterciopelada de frambuesa y pera con maderas cálidas y cremosas que dan una mezcla de juventud, suavidad y pasión al mismo tiempo. Una fragancia femenina, sensual y moderna que ánima a sentirse única y especial.

-Live Free, con maderas exóticas, corazón floral especiado, frescor chispeante del Yuzu y manzana verde, conforman una fragancia que nos concede la oportunidad de vivir en total libertad. Una combinación fresca y con carácter que permite expresarnos libres de miedo y prejuicios.

La combinación de estos 3 mensajes, me han hecho reflexionar y me han inspirado mucho. Tuvimos una linda charla acerca de lograr nuestros sueños y culminamos escribiendo nuestro sueño en un papel, atándolo  a un globo y elevándolo al cielo. El evento terminó con una deliciosa Cena.

Love,

Fiorella

Fashionrella United dreams Fashionrella United dreams Fashionrella United dreams Fashionrella United dreams Fashionrella United dreams Fashionrella United dreams Fashionrella United dreams

Share this post
  • pinterest