FOOD

VEGGIE PIZZA

May 4, 2016 2:43 am

    Me ha pasado si, casi siempre si, voy a un restaurant soy feliz al momento de comer sin embargo después siento una pesadez tremenda, así que ese “after feeling” es el peor, claro en mi caso. He aprendido que mi cuerpo no puede comer carne de noche, sino me da una indigestión de… View Article

 

 

Me ha pasado si, casi siempre si, voy a un restaurant soy feliz al momento de comer sin embargo después siento una pesadez tremenda, así que ese “after feeling” es el peor, claro en mi caso.

He aprendido que mi cuerpo no puede comer carne de noche, sino me da una indigestión de esas, cosa que antes, cuando no vivía en Perú, nunca había tenido. Soy una Food-lover qué voy a hacer. Sin embargo, eso implica cuidar más lo que llevo a mi estómago y a buscar nuevas opciones saludables para ir a comer delicioso. Encontré el lugar perfecto para mí como buena amante a la pizza que soy. ¿Ustedes también? Pues entonces este Post les encantará.

Había escuchado de una pizzería llamada “Veggie Pizza” que la esta rompiendo por la originalidad de sus ingredientes, la cual la hacen especial. Es una pizzería vegetariana de una alimentación consciente con uno mismo, con los demás y con el planeta; donde la comida no sólo es rica sino también sana. Algo que para Veggie Pizza es super importante es el after Feeling al dejar el local y siguen la filosofía “plant based nutrition”.

Ese día fui a almorzar, ya que me habían dicho que el menú era buenazo. Puedes elegir todos los ingredientes de tu ensalada como: choclo con cúrcuma, mix de lechugas orgánicas, palta, papitas finas hierbas, tomate cherry, frijoles con alcaparras, rabanillos, canchita chulpi, aguaymantos, fideos tricolor etc… (sí, como ven una gran variedad, que tú mismo puedes elegir) Para ser sincera yo me llené con la ensalada porque comí de todo, es verdaderamente deliciosa y con las salsas que te dan a elegir ni se diga!

Pero claro que eso no es todo, viene también con un agua desintoxicante, anti envejecimiento, que limpia la piel, el hígado y quema grasas; sí, casi casi agua bendita jaja.

 

La masa de la pizza tiene germen y salvado de trigo, linaza, aceite de oliva extra virgen y romero, y el queso es de vacas felices de libre pastoreo, hecho por una familia suiza artesanalmente en Cajamarca y es bajo en grasas, libre de estrés, hormonas y antibióticos.

Las pizzas se hacen a la piedra y la masa es delgadita y crocante, además viene cortada en cuadrados para poder compartir y para que cada pedazo tenga todos los ingredientes como verán en las fotos!

La pizza que me pedí se llama puesta de sol y sólo recuerdo que fue lo más delicioso que he probado: salsa de tomate de la casa, mozzarella, tomate cherry, gajos de naranja, pecanas acarameladas con panela, arúgula, ralladura de naranja y reducción de balsámico, ¡wow! ¡Sí, tan rico como suena!

Hasta ese momento yo ya era feliz, había comido delicioso y sabía que sano, entonces ese es el mejor sentimiento, sin embargo pecar con un dulce es algo que no puedo evitar.

Claro, como no me sentía pesada, no pude evitar probar algo dulce, mejor dicho para cerrar con broche de oro probé: Una torta de chocolate, la comí sin piedad ya que no tiene harina, huevos, leche ni azúcar y sabe a puro chocolate, es un sueño. Es un bizcocho de chocolate orgánico, hecho con un cacao salvaje que se llama Chuncho, el cual crece en la selva y es libre de pesticidas.

El bizcocho está relleno de una salsa de frutos rojos y bañado en fudge de chocolate orgánico, además viene compañado de un sorbet de frambuesa que no tiene leche ni azúcar, sólo frambuesas frescas y plátano.

Espero que puedan visitar este Local y que me cuenten que tal les pareció! ♡ you all!




IMG_3497

La carta IMG_3508

Una deliciosa cortesía de la casa IMG_3512

Ensalada a mi gusto IMG_3575

SALAD-BAR IMG_3560 IMG_3553

Mi Pizza IMG_3620

Mi obsesión de chocolate IMG_3563

Hermoso lugar

Aquí les dejo la dirección:

Jr.Colina 112 – Barranco

Av. Santa Cruz 825 Miraflores

Pasaje José Galvez 373 – Callao

AQUÍ LA PÁGINA WEB


Share this post
  • pinterest