Archive

VICTORIO & LUCCHINO BREAKFAST

November 5, 2014 7:11 pm

Hola chicos,  Los días del Lif Week son siempre agotadores, pero para mi es muy importante que ustedes, mis lectoras estén siempre UP TO DATE! Hoy por la mañana desayuné con Victorio&Lucchino, los diseñadores internacionales invitados para el Lif week. Fué una bella mañana en la que tuve la oportunidad de hablar con ellos intensamente… View Article

Desayuno Victorio&Lucchino Fashionrella3

Hola chicos, 

Los días del Lif Week son siempre agotadores, pero para mi es muy importante que ustedes, mis lectoras estén siempre UP TO DATE!

Hoy por la mañana desayuné con Victorio&Lucchino, los diseñadores internacionales invitados para el Lif week. Fué una bella mañana en la que tuve la oportunidad de hablar con ellos intensamente y conversar de muchos temas que me han inspirado demasiado, además de haber aprendido muchas cosas de ellos.

Nunca he tenido el placer de hablar tanto tiempo con un diseñador, por eso, esta experiencia para mi será inolvidable. Son personas muy alegres, amables y sencillas, estoy demasiado feliz!

Gracias al Hotel BTH por el delicioso desayuno

Love, 

Fiorella

Nos vemos más tarde en el Lif!!

Desayuno Victorio&Lucchino Fashionrella6 Desayuno Victorio&Lucchino Fashionrella5 IMG_0057  AREA por Claudia Rivas Desayuno Victorio&Lucchino Fashionrella4 Desayuno Victorio&Lucchino Fashionrella2 Desayuno Victorio&Lucchino Fashionrella1 Skinny Pants & Top FIORELLA DE LÜBBESunnies Eyes Illusion 

Share this post
  • pinterest