BEAUTY

WHITE TOUCH

October 31, 2015 5:14 pm

No recuerdo haberme vestido alguna vez completamente de blanco ya que sentía que para poder usar blanco, hay que tener la figura perfecta; sin embargo no es así, sólo hay que saber usar las piezas correctas. El blanco siempre será la estrella de la temporada de primavera o verano. El “total look” blanco ha conquistado pasarelas y por… View Article

No recuerdo haberme vestido alguna vez completamente de blanco ya que sentía que para poder usar blanco, hay que tener la figura perfecta; sin embargo no es así, sólo hay que saber usar las piezas correctas.

El blanco siempre será la estrella de la temporada de primavera o verano. El “total look” blanco ha conquistado pasarelas y por ende muchos armarios. Las prendas blancas transmiten un estilo sobrio y sofisticado pero a la vez sensual según qué prendas, texturas y materiales decidas utilizar juntas.

Yo opté para el último día del Lifweek una falda a la cintura de BASEMENT de la nueva colección que se presentó el jueves pasado. Lo decidí combinar con una de esas piezas eternas que deberíamos tener en nuestro armario como “esa prenda” que nos ayudará a crear varios Looks: un Pullover de algodón de cuello redondo de AYNI.

♡,

Fiorella

  fdl-basement-ayni-2 FDL-Basement-Ayni-Lifweek-2 fdl-basement-ayni-3 ayni-basement-FDL-lifweek-4 Basement-Ayni-FDL-Lifweek-1

Pullover AYNI / Falda BASEMENT / Chaleco FDL CLOTHING / Clutch MAR LOPEZ 

Maquillaje Voce Salon & Spa

 

Share this post
  • pinterest