BEAUTY

¿ Y SI NOS DESPEINAMOS UN POQUITO?

September 14, 2016 3:42 am

No tienen idea cuantos meses he esperado para poder tener en mis manos esta plancha. La probé hace un par de meses y la amé. ¿Porque? La forma redonda que tiene la cual permite hacer “las ondas” me llamó la atención. Claro que una plancha esta ahí para alisar el cabello, pero yo soy una… View Article

No tienen idea cuantos meses he esperado para poder tener en mis manos esta plancha. La probé hace un par de meses y la amé. ¿Porque? La forma redonda que tiene la cual permite hacer “las ondas” me llamó la atención.

Claro que una plancha esta ahí para alisar el cabello, pero yo soy una mujer de ondas y lo saben y cuando encuentro nuevas máquinas que me permiten jugar con diferente tipos de ellas me aloco.

Otra cosa que me pareció muy interesante, es que después de usarla mi cabello quedo super suave, eso es gracias a la tecnología de infrarrojos para ejercer una acción profunda y delicada en el cabello, con la doble eficacia de las placas térmicas y de ese modo no quemar nuestro cabello. Además de el revestimiento de cerámica y queratina, que asegura vitalidad instantánea para un cabello sedoso, luminoso y sobre todo, protegido.

Para las que son amantes a plancharse el cabello les digo que con una sola pasada les quedará super lacio por la  tecnología Active Plates Technology que ofrece un resultado impecable, debido a las placas basculantes que se adaptan automáticamente al mechón.

Para finalizar les cuento que siempre he tratado de hacerme ondas un poco ordenadas, sin embargo probé ese “look desordenado”  que está super de moda y me encantó como quedó. Simplemente ondas disparejas y menos  perfectas para un Look atrevido y sexy ;)

Aquí los pasos super fáciles :  Processed with Snapseed. Processed with VSCO with a4 preset

1. Primero agarra un mechón que no sea tan delgado y gira para el lado derecho.

Normalmente pasamos de esa manera la plancha en ese sentido hasta abajo, pero ahora lo haremos de manera diferente:

Processed with Snapseed. Processed with VSCO with a4 preset

2. Ahora gira el MISMO mechón al lado contrario y no hasta el final ya que tienes que dejar las puntas laceas.

Yo lo hice sólo una vez a la derecha y una a la izquierda ya que no tengo el cabello super largo, si tu lo tienes hazlo dos veces.

Processed with Snapseed. Processed with VSCO with a4 preset

3. Así te quedará el mechón, como ves son dos ondas en un mismo mechón que van en diferentes sentidos.

Processed with Snapseed. Processed with VSCO with a4 preset

Todos los mechones serán diferentes, unos más marcados que otros. Puedes pasar la plancha sobre algunos para perfeccionarlos si gustas y después usar un aceite  para suavizar y un spray para fijarlos.

Processed with Snapseed. Processed with VSCO with a4 preset

Aquí puedes apreciar lo desordenadas que se ven las ondas y lo laceas que quedaron las puntas. Como ven tiene ese efecto de “me levante de la cama” pero con las ondas fabulosas.

Processed with Snapseed. Processed with VSCO with a4 preset

Yo decidí hacerme las ondas en la parte de la mitad de mi cabello y no desde arriba, siento que le va mejor a la forma de mi rostro. Processed with VSCO with a4 preset

Eso sería todo guapas, si quieren para finalizar pueden usar una espuma para fijarlas y desordenarlas aún más.

#MESSYHAIR

¿Dónde pueden encontrar esta plancha de Bellissima? En wong, tottus y tiendas Paris!

Processed with VSCO with a4 preset

LOVE

FIORELLA


 

Share this post
  • pinterest